Donald Trump "AMENAZA" a México con una GUERRA si no paga muro

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Apoyanos con un Me Gusta

Donald Trump declaró que está dispuesto a ir a la guerra con México, si se niega a pagar por el muro fronterizo, idea en la que baso en su campaña rumbo a la Casa Blanca.

Luego de su visita a México, por invitación de Enrique Peña Nieto, Trump ganó confianza y veracidad, hecho que le ha significado un repunte en las encuestas.

En una entrevista difundida por NBC, Donald Trump afirmó que va a obligar a México a pagar por el muro en la frontera, o de lo contrario “no querrán jugar a la guerra”.

El reconocido periodista Bob Woodward fue el encargado de entrevistar a Trump y le cuestionó sobre las medidas que tomará para obligar a México a pagar los 8 mil millones de dólares, que según sus cálculos, costará la edificación de la barda de 3, 200 kilómetros.

Apoyanos con un Me Gusta

“En primer lugar, México no va a construir, nosotros vamos a construirlo. Y la razón por la que van a pagar es la siguiente: tenemos un déficit comercial ahora con México de 58 mil millones al año y la pared va a costar 10 mil millones al año”, aseguró el candidato republicano.

“Son una nación soberana. ¿Cómo se puede convencer a una nación soberana que dice que no quieren pagar? Si dicen que no, ¿estarían dispuestos a ir a la guerra para pagar por este muro? Créeme, cuando rejuvenezca a nuestros militares, México no querrá ‘jugar’ a la guerra con nosotros”.


Suscribete a nuestro canal de youtube


Loading...

187 comentarios:

  1. Ni modo, tendré que ir a inmolarme a USA chingandome al menos un ciento de gringos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues yo no pienso morir estúpidamente, cuando el culpable de todo esto fue el mismo presidente de méxico, el le dio seguridad fuerza y poder pues ahí que agarre un cuerno de chivo y que pelee el.

      Eliminar
    2. para cuando lleguen a empezar a construir ese muro trump ni lo va a ver , ya está robando oxígeno ese anciano decrépito

      Eliminar
    3. FINANCIAL BREAKTHROUGH

      Life indeed is GRACE, I'am Daan Sophia currently in California USA. I would like to share my experience with you guys on how I got a loan of $185,000.00 USD to clear my bank draft and start up a new business. It all started when i lost my home and belongings due to the bank draft I took to offset some bills and some personal needs. I became so desperate and began to seek for funds at all means. Luckily for me I heard a colleague of mine talking about this company, I got interested although i was scared of being scammed, I was compelled by my situation and had no choice than to seek advise from my friend regarding this very company and was given their contact number, getting intouch with them really made me skeptical due to my past experience with online lenders, little did i know this very Company "PROGRESSIVE LOAN INC. was a godsent to me and my family and the entire Internet World, this company has been of great help to me and some of my colleague and today am a proud owner of well organized business and responsibilities are well handled all thanks to Josef Lewis of (progresiveloan@yahoo.com).. So if really you are genuinely in need of a loan either to expand or start up your own business or in any form of financial difficulty, i advise you give Mr Josef Lewis of Progressive loan the opportunity of financial upliftment in your life Email: progresiveloan@yahoo.com OR Call/Text +1(603) 786-7565 and not fall victim of online scam in the name of getting a loan. thanks


      Eliminar
    4. Si se construyera el muro, antes de un mes, hordas de gringos drogadictos lo habran derribado, para poder conseguir su dosis.
      .......Y si no, al tiempo...

      Eliminar
    5. ¿Cómo puedo explicarle esto al mundo que hay un hombre que puede curar a HERPES? Me diagnosticaron los últimos 5 en la boca. He estado en HERPES desde los 5 en la boca, así que decido buscar ayuda en Internet y luego encontré una publicación. escribir sobre este gran hombre llamado DR. Moisés, la gente dice cosas buenas de él que este hombre ha curado, mucha gente en Internet, él tiene el poder de curar HSV1 Y HSV2 No creo que haya una cura para el virus del herpes simple porque aunque no hay cura para el herpes que tengo en mente HERPES no tuvo cura bien, mi HERPES es negativo mediante el uso de hierbas curadas de DR.moses, me comuniqué con este hombre para pedir ayuda debido a lo que veo en Internet. Si necesita que se cure, envíele un correo electrónico ahora a doctormoses176@gmail.com, gracias, DR. Moisés, nunca dejaré de cortar su testimonio DR. Moisés. él también puede CURAR LAS SIGUIENTES ENFERMEDADES: -1, VIH / SIDA, 2, Enfermedades del oído 3, Tumores malignos 4. Enfermedades cardiovasculares 5. Diabetes mellifluosa 6. Gripe y neumonía 7. Enfermedad de Alzheimer 8. hsv1 - hsv2. Si necesitas HECHIZO DE AMOR. E.T.C contacta con él doctormoses176@gmail.com o le envías un whatsapp al +2347033475742

      Eliminar
  2. Tendrá sólo con la guardia nacional para hacer la guerra a México? No estará pensando que países como Rusia, Corea del norte o incluso el estado islámico aprovechen esa guerra para entrar a estados unidos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Respuesta Inteligente, Felicidades

      Eliminar
    2. Muy acertado comentario, Ademas que casi la mitad de sus fuerzas armadas, tienen ascendencia latina.

      Eliminar
    3. Uy pero con eso que muchos latinos se sienten gringos! Si a los mismos niños en las escuelas les dicen que todos los mexicanos somos piojosos.y que al ir a México a vacaciones regresamos con piojos a contagiar.Así es que no hay muchas esperanzas.

      Eliminar
    4. pues si el pendejo de epn invito a trump,,,, los ciudadanos vamos invitando a putin,, y a ver de a como nos toca

      Eliminar
    5. Logico invitemos el pueblo de México al Sr Presiente Putin

      Eliminar
    6. Esta pendejo si declara la guerra a mex.desde adentro los reventamos estamos muchi mexicanos que tenemos huevos aqui en eu.

      Eliminar
    7. Estados unidos tiene demasiados enemigos y 3 muy poderosos, no le conviene declararnos la guerra.. por que en ese momento ellos tomarian el defendernos como pretexto para darle en su madre a este pais tan prostituta.

      Eliminar
    8. Ya trae problemas con China pues a darle el paso a los chinos y puré gringo seguro

      Eliminar
    9. no necesitamos mas q dejar de cuidarnos del crimen organizado arreglando que se dediquen a su negocio y no hagan pedo en el pais, asi como hacernos los ciegos de todos aquellos que quieran usarnos de puente para atacarlos a ellos. tan simple como decir si no se meten conmigo pueden pasar y seguir su camino- llamese DROGAS-CONTRABANDO-TERRORISMO-
      y ya veremos como le va a estados unidos con una guerra en su propio pais! algo que jamas han tenido que enfrentar.

      Eliminar
    10. AMENAZA ME SUENA A MIEDO AHI DEMUESTRA QUE USA TIENE MIEDO DE ENFRENTARSE A MEXICO

      Eliminar
    11. Emmmm no nada que ver, enrealidad no tienen miedo solo quieren hacer como que una limpieza a estados unidos, Donald no tiene tan malas intenciones desde su punto de vista por que hay que recordar que el solo quiere sacar a los asesinos y violadores latinos pero los demas han sido pocos que ha sacado solo por que los encontraron

      Eliminar

    12. ALGUNOS EXISTEN
      SIMPLEMENTE PARA HACER FELIZ LOS DEMAS. SR. HERVE MARTINET VIENE POR LA SEGUNDA VEZ DE ORTOGARME UN PRÉSTAMO DE 180MIL. Y ESTO SIN NINGÚN PROTOCOLO. USTED QUIEN NECESITA LA AYUDA DE ALGUIEN QUIEN CONOCE MUY BIEN, POR FAVOR ENTRAR EN CONTACTO CON EL Y SU SOLICITUD SERÁ PROCESADA DENTRO DE POCO TIEMPO ADEMÁS.

      CORREO ELECTRÓNICO: HERVETMARTINET@GMAIL.COM


      Eliminar
  3. Es un reverendo imbécil Trump, que no se da cuenta que hay muchos compatriotas que pueden hacer la diferencia en una guerra, hasta hay en la marina de Estados Unidos y en el ejército estadounidense mexicanos y de otros países de América Latina, ellos serían los primeros en tratar de impedir ataques por que tienen acceso a los cuerpos de defensa de USA, además todos los enemigos de USA que hay en el mundo aprovecharían esa guerra para tirarles sus misiles en zona estadounidense, mínimo México recuperaría todo el territorio que fue quitado o vendido o como sea al buen México.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No de hecho es lo que quieren los rusos los chinos los coreanos que haya guerra para intervenir y ellos quedarse con Estados Unidos y usarán a México como campo de batalla mientras nosotros solo nos quedamos viendo

      Eliminar
    2. Efectivamente, Dios nos ama tanto que México ocupa un lugar estratégico en el planeta, sobre todo si se trata de fastidiar al vecino, aya ellos si se animan con suerte hasta se recupera lo perdido por Santana.

      Eliminar
    3. BUENO EN TAL CASO, TENDREMOS QUE ENVIAR A NUESTRO "GLORIOSO" EJERCITO MEXICANO Y SE DARÁN CUENTA QUE NO ES LO MISMO ENFRENTARSE A SOLDADOS DE VERDAD Y A NO A CONCIUDADANOS DESARMADOS, Ayotzinapa 43 2011 y 2 2014, 21 TLATAYA, Hermanos Almanza, Javier Francisco Arredondo Verdugo y Jorge Antonio Mercado Alonso, "Me eché a dos", Ostula, 2 DE OCT 68, 1971, 'El Halconazo, Aguas Blancas, Acteal, Y MUCHOS MAS

      Eliminar
    4. Les van a mochar las chompas

      Eliminar
    5. EN VERDAD CREES QUE LOS LATINOS Y EN ESPECIAL LOS MEXICANOS, VAN A DEFENDER AL PAÍS ESTANDO EN EL EJERCITO AMERICANO? NO HERMANO, LOS MEXICANOS EN ESTADOS UNIDOS SON MAS RACISTAS QUE LOS GABACHOS, HABRÁ UNO QUE OTRO QUE SEA LEAL A SU PAÍS, PERO PREGUNTA A CUALQUIER COMPA QUE SE HAYA IDO DE MOJADO Y TE DIRÁ COMO ES LA RAZA EN EL GABO.

      Eliminar
    6. Estarás yendo anónimo, como crees que van a mandar al inchi ejército. Para eso tienes cartillita militar, papá!

      Eliminar
    7. Sebastián Martínez... en eso tiene mucha razon, aki mismo en USA la misma raza hace y tumba a los mismos co nacionales... en lugar de estar unidos y hacer crecer la mano de obra y geberar empleos aki mismo como lo hace la cultura cbina e indue... se dedican a perjudicar al mismo paisano pensando en k les van a tumbar sus puestos... esa mentalidad mediocre es la k nos ha tenido asi x muchos años en este país, envidias altaneras de esos pobres de mente... debemos cambiar nuestra cultura y pensar en enseñar trabajos de productividad a las personas nuevas k vayan atrás de ellos progresando y ellos mismos irán avanzando... pero tan estúpidos son y k se creen fregones, no hacen más k pensar k están en su propio país haciendo desmadres, emborrachandoce y manejar en estado de ebriedad o drogados, traficando con armas y drogas dentro de USA, robando y no hablo x el 100% de los k estamos en este país, hablo kisa del 10% k hacen eso, gracias a ellos es por eso k ya no somos vistos como personas productivas para este país, x eso mismo muchos americanos han perdido credibilidad en el Mexicano...

      Eliminar
  4. Realmente el imbécil en ésta entrevista fue el tal Woodward, Trump en ningún momento habló de guerra hasta que prácticamente esa palabra se la puso en su boca con la pregunta " ¿ estaría dispuesto a ir a la guerra...?" , obvio que un desgraciado abusivo, sin ninguna experiencia política ni diplomática como Trump tenía que contestar de esa manera, más bien el cu..le..ro fue Wooldward que llevó malintencionadamente la entrevista a ese punto, a que contestara así, no hay otra manera de contestar de trump que no sean amenazas, como lo es, un marrano acostumbrado a salirse con la suya a toda costa sin importarle a quien pisa, humila, abasalla o muere.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. error a slim no lo pisoteo y ademas; perdio una millonada en esa transaccion... hay q ver de fondo al ser mas analfabeta de este mundo, ya q el periodista no le puso la lengua en su boca en anteriores ocaciones es un riesgo q los ciudadanos de ese pais tienen q correr.
      mexico y la mayoria de asociaciones estan en platicas con rusia, china y demas aliados de esyas potencias; para tronar al dolar, la libra y el euro... mexico saldria mejor beneficiado si quedara trump... jajajajaja piensen gringos

      Eliminar
  5. Si donald trump se mete con MEXICO
    estaré en Estados Unidos para ponerlo 4 metros bajo tierra.

    ResponderEliminar
  6. MEXICO NO ESTA SOLO, VENEZUELA, CUBA, RUCIA, JAPON, CHINA CUALQUIERA DE ELLOS ESTARIAN DISPUESTOS A FORMAR UNA ALIANZA CON MÉXICO PARA DERROTAR A ESTADOS UNIDOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si por supuesto pero que los multimillonarios mexicanos sean quienes paguen el gran muro y no los mas pobres asi no tendrán que ir a la guerra .......

      Eliminar
  7. Ya no son los tiempos del México después de la independencia,Mexico se alió a EU no por bueno sino que recibió amenazas de Hitler
    Igual hoy México se vería en la posición de aliarse,Rusia
    Y aliados quieren un pretexto Y este sería el ideal....Dollar,Territorio etc.
    Nunca va a pasar;pero si un sometimiento más duro en estos años venideros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MEXICO DEBE DE AQUIRIR UNOS 100,000 LANZAMISILES PORTATILES RUSOS DE ULTIMA GENERACION CAPACES DE DERRIBAR CUALQUIER AVION INTRUSE QUE QUIERA METERSE A MEXICO VENEZUELA ASI LE HIZO Y LOS GRINGOS POR ESO NO ENTRARON.

      Eliminar
  8. no hay pedin, quiere guerra? Guerra tendrá, si perdemos pero limpio no se irá EUA, daños le causaremos y por mucho.

    ResponderEliminar
  9. EL EJÉRCITO DE MÉXICO SOMOS TODOS ALA HORA DE PARTIRLE SU MADRE A QUIEN SEA. Y MAS A EUA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si esta bien para que se desentuman los guachos

      Eliminar
    2. Si el ejército somos todos porque mejor no le damos en la madre al presidente mexicano q el no está haciendo más daño q el propio trump primero tenemos que estar bien entre nosotros

      Eliminar
    3. Excelente comentario y muchas felicidades por ser parte de los que queremos un mejor país.

      Eliminar
  10. Por mi que se vaya a la mierda este país, yo no movería un dedo por defenderlo mientras esté la escoria del gobierno muy tranquila mientras matan a todos. Si esos hijos de su puta madre toman las armas, pero no lo harán por que son cobardes, asi como son cobardes para gobernar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Piensa 2 pájaros de un tiro con ese pretexto nos chingamos a los políticos tranzas y le damos a unos cuantos pinches gringos

      Eliminar
    2. YO si lo defendere, por que mexivo, son los niños, las madres, los hombres que trabajan diario, que nos haya traicionado el gobierno es otra cosa, pero luchar por mis hermanos,amigos, padres y compatriotas es luchar por mexico, ya calientitos seguramente la gente tendra huevos para tumbar o eliminar a los corruptos.

      Eliminar
    3. a que direccion te envio tu cerveza buen anonimo.?

      Eliminar
    4. Cobardes como tú????

      Eliminar
    5. Perdon por el lenguaje pero muchas respuestas aqui son estupidas como vas a arriesgar tu vida por un pais podrido hasta los cimientos no es solo el gobierno rata y negligente son esas madres y padres que le enseñan a sus hijos o hijas a ser unos cabrones y cabronas en lugar de darles educacion y modales como se acaba de ver con las bodegas aurrera, sams etc, que se metieron a robar busquen videos claramente se ven madres con sus hijos robando las tiendas realmente no vale la pena defender lo podrido ni derrocar al gobierno porque los nuevos gobernantes serian iguales ya que el pueblo es igual al gobierno del cual se queja

      Eliminar
    6. Q tonto comentario y la familia sean mas cuerentes

      Eliminar
    7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  11. https://www.youtube.com/watch?v=UMNGdDpL49I

    ResponderEliminar
  12. Por eso hay que producir Nuestras BOMBAS ATÓMICAS ( por si las moscas).

    ResponderEliminar
  13. Fácil sólo hay que cortarles el suministro de droga y verán como empiezan a caer como pinches moscas por la falta de su vicio !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso si estoy de acuerdo contigo solamente cortando el suministro de droga se mueren ya que estados unidos consume muchisima droga

      Eliminar
    2. Jajaja es cierto sin no andan drogados no se animan a ir a la guerra

      Eliminar
    3. Buena respuesta..mas bien los gabachos son esclavos de mexico y latimoamerica por la falta de drogas..buen punto..ja

      Eliminar
  14. Que le entren, los gabachos son bien rajones! primer putazo en el hocico y salen llorando! ademas putin es nuestro compa, nomas le hablamos y el encantado! y de pasadita se trae a china!! y salen botando gabachos pa todos lados!! ajjaja

    ResponderEliminar
  15. MEXICANOS AL GRITO DE GUERRA!!!

    ResponderEliminar
  16. VAYA PAGINA PURAS MENTIRAS DICE
    ES PURO FAKE

    ResponderEliminar
  17. Jajaja de todos modos nos la pela pinche donal valla a pedirle dinero a su abuela hijo de puta

    ResponderEliminar
  18. Es más obvio que le tiene miedo a los Mexicanos perro que ladra no muerde esto es lo que pasa por darle la importancia desde el principio a este mal nacido y su prensa quieren provocar la guerra, el Ejercito Mexicano es uno de los más fuertes del mundo y tiene la lealtad del pueblo de México en cambio el Ejercito de E.U esta formado por soldados de diferentes naciones que no le tienen aprecio a sus presidentes si esto llegara a pasar Estados unidos quedaría desprotegido y los países como Alemania que nunca olvida, Rusia y Japón atacarían de inmediato no seas pendejo Donald Trump si no puedes no repartas ya que México va a ganar de eso estoy seguro y te va a romper tu madre por culero ¡se le debe detener antes de que llegue a la presidencia y si no se puede evitar debemos estar preparados para las cosas que vienen!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el verdadero peligro para México es da pena, el fue el que lo invito y no lo puso en su lugar hasta se le empinosuares, ahora tenemos a un trumpetasdonald crecido, ahora que vaya da pena a ver lo del tlcam seguro se volverá a enpinosuar e s, así son los politos, de miedosos, les tiemblan las patas al momento de la verdad.

      Eliminar
    2. Jajaja el ejercito mexicano es de los mejores del mundo, realmente no sabes lo que dices el ejercito de mexico no vale verga soldados entrenados para busqueda y rescate, un porta aviones para todo el pais, armamento militar desactualizado, aviones de guerra de 3 generaciones inferiores y podria seguirle nuestro ejercito no duraria ni 3 dias en una verdadera guerra si no se alia con otros paises y en todo caso solo seriamos el campo de batalla qie terminaria destrozado despues de la guerra

      Eliminar
  19. Con la guerra no se juega cuesta miles de vidas inocentes si los que tienen conflictos resolvieran sus problemas no hubiese guerras pues son dos personas mandando a otros a pelear por ellos y no ellos mismos, solo acuérdense de la segunda guerra mundial “Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada”.

    ― Edmund Burke

    ResponderEliminar
  20. mejor que hagan lo de antaño que se batan a duelo TRUMP CONTRA EPN USANDO LAS ARMAS QUE USAN LOS SICARIOS PARA NO FALLAR Y EN EL MUNDO HABRA JÚBILO

    ResponderEliminar
  21. EL TORPE HABLA POR QUE TIENE BOCA EL IMBECIL SOLO SE EXPRESA POR QUE NO TIENE CEREEBRO TRUMP DICE LO QUE DICE POR QUE ES UN IMBECIL SIN CEREBRO ESO JAMAS OCURRIRA ACASO AMERICA LATINA LO PERMITIRIA? CUANDO TOME EL SILLON PRESIDENCIAL LE BAJARAN LOS SUMOS UNA COSA ES HABLAR POR SER DONALD TRUMP Y OTRA SER PRESIDENTE ESE MURO JAMAS SE HARA QUE DEPORTE A DELINCUENTES QUIZA SE HAGA ESTA EN SU DERECHO SOLO ESTA TRATANDO DE ASUSTAR A LOS MEXICANOS EL PRESEIDENTE DE MEXICO DEBE PONERSE LOS PANTALONES MEXICO DEBE DEJAR DE SER COLONIA DE USA ES TIEMPO QUE ESTABLESCA ALIANZAS COMO CON RUSIA O CHINA Y MADE A USA A LA MISMA MIERDA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TIENES TODA LA RAZÓN, EL NO ES DUEÑO DE ESTADOS UNIDOS Y LO QUE DIGA SI ES QUE LO DIJO, NO PASA DE AHÍ, POR ESO ESTÁN LOS LEGISLADORES Y LOS HABITANTES DE ESE PAÍS,QUE SON MILLONES DE MEXICANOS Y LATINOS, NO HAY QUE CAER EN LAS BOCAS DE MALVADOS QUE LE SIGUEN LA CORRIENTE

      Eliminar
  22. No hacerle caso al capullo ese, menudo bocarrana.los españoles no vamos a consentir que ese mierda, amenace a nuestros hermanos mexicanos. Viva Mexico

    ResponderEliminar
  23. No creo que se anime a entablar una guerra con México, ya que eso significaria golpear directamente a la alacena que le proporciona la gran mayoria de sus alimentos y asotar el cajon que le proporciona la mano de obra para muchos de los productos que consume y mecesita estados unidos...

    ResponderEliminar
  24. Al estúpido no se le ha ocurrido pensar que todos los países asiáticos quieren tener a México de aliado y tener bases en nuestro país y además comercio con ellos y canada está en iguales circunstancias con Europa , este tipo esta loco de atar y antes de que asuma la presidencia debería someterse a un examen Psicologico!!!

    ResponderEliminar
  25. debe ser descendiente de Hitler pero sin cerebro!!!

    ResponderEliminar
  26. este hombre esta loco, solo generara mas odio hacia los estados unidos.

    ResponderEliminar
  27. esta estupido este trump es un idiota si se mete con mexico se mete con todo el pueblo mexicano tanto en mexico como en su mismo USA. por tanto mexicano que hay en USA es un estupido pero si asi es a darle a la guerra con USA.

    ResponderEliminar
  28. haz patria, mata un gringo, empezando por el choto trompudo.
    a los gringos se los va a cargar la chingada, a su presidente y a los pendejos que votaron por el. si quieren guerra, van a salir perdiendo, no tenemos bombas atomicas pero si huevos y estos pesan mas. los rusos y los chinos y nose diga los islamicos estan esperando la oportunidad de acabar con los gringos y México debe ser inteligente y aliarse para hacer que se descuiden, todo el mundo les trae ganas, ya les avisamos a los vietnamitas para que nos hagan el paro, EL IMPERIALISMO SE VA A ACABAR !!

    ResponderEliminar
  29. LA SUPUESTA GUERRA CON NUESTRO VECINOS NUNCA VA A SUCEDER,LOS COMENTARIOS MAL INTENCIONADOS Y EL AMARARILLISMO SON MAYORMENTE DE FUENTES Y NÚCLEOS QUE VIVEN EN LA INSEGURIDAD PROPIA Y A TODO LO QUE SIGNIFIQUE PARA ELLOS DESASTRE, SE HACEN COMPLICES DE LO ABSURDO Y NEGATIVO...CON ESTADOS UNIDOS NUNCA HABRÁ GUERRA: ES SOCIO Y ALIADO DE MEXICO, DONDE MILLONES DE FAMILIAS MEXICANAS HAN HECHO SU VIDA Y SU SEGUNDA PATRIA

    ResponderEliminar
  30. DEeberiamos de estar muy, pero muy enojados y muy preocupadoscon nuestro gobierno y con l9o que esta pasando en Mexico. Muchos estan muy ofendidos por lo que dijo Trump, pero si echan un vistazo a Mexico, veran un pais lleno de rateros y asesinos, donde miles y miles de personas desaparecen y se cometen actos de verdadera barbarie. Es en eso en lo que tenemos que pensar, ya que gracias al desmadre interno que tenemos desde hace muchas decadas, es que tantos mexicanos se van literalmente huyendo de la pobreza extrema y de la falta de oportunidades y eso, no es asunto de los gringos, esta migracion masiva es provocada por Mexico. Ya dejense de hablar idioteces y analicen primero lo que pasa en nuestro pais, antes de estar enfocandose en quien paga el muro. El muro ya esta, no nos hagamos tarugos. Lo que pasa es que nuestro gobierno prefiere que se vayan los jodidos asi no tienen que gastar en ellos, tanto, que se haga cargo USA. Estamos mal, pero muy mal.

    ResponderEliminar
  31. Tomemos en cuenta que...PERRO QUE LADRA NO MUERDE, PERO...NO LO PERDAMOS DE VISTA A ESTE LOCO...ESTÁ TAN TRASTORNANDO QUE...SU PERIODO PRESIDENCIAL ESTA MARCADO COMO MUY BREVE POR SUS LOQUERAS, ESTO NO QUIERE DECIR QUE NO HAGAMOS LO QUE NOS CORRESPONDE DIPLOMATICAMENTE, PERO SERÁN TANTAS SUS LOCURAS QUE PARA EMPEZAR...NO DURARÁ EN EL CARGO...LOS PAÍSES, SU MISMO PARTIDO Y EN GENERAL EL CONGRESO DE LOS ESTADOS UNIDOS...LO RECHAZAN...ASÍ QUE ESTEMOS TRANQUILOS Y...USEMOS EL SENTIDO COMÚN...ESPERO QUE EL TIEMPO ME DÉ LA RAZÓN...O NO?

    ResponderEliminar
  32. Su sueño de Trump, una marioneta más del sistema corrupto de E.U, sus verdaderos líderes están ocupados en el medio oriente por su oro negro, ¿un muro? si claro...

    ResponderEliminar
  33. Que ese dinero se lo quiten a Medina; a Natividad junto y Margarita Arellanes entre otros y asunto concluido.

    ResponderEliminar
  34. AHÍ QUE SE CHINGUE AL PEÑA..

    SE LO ENTREGAMOS ENCUARADITO PARA QUE SE LO LLEVE..

    ResponderEliminar
  35. Dejen de comprar en Sears, dejen de comprar productos de la kimberly clark, manden ala goma a grupo Axxa (seguros e inversiones) ahí veremos si no le baja de huevos el cabrón ese, con sus pretensiones y desprecio a los mexicanos, pero mientras siga la gente consumiendo sus productos y servicios que no sabe ni a quién pertenecen los negocios donde compra, le seguirán inflando el ego y la cartera a ese wey...

    ResponderEliminar
  36. yo no me preocuparía de una guerra con estados unidos, seria el peor y mas pendejo movimiento que aria el wey del trump, aparte de que contamos con muchos aliados en los países del sur también los tenemos en Europa y como citan otros comentarios, muchos países tendrían la oportunidad para atacar a estados unidos y seria el fin de ese imperio y me gustaría ver como se escribirá la historia de la tercera guerra mundial, ocasionada por un pendejo y un muro...

    ResponderEliminar
  37. Sería por dos pendejos y un muro!!!
    Peña y trump estamos jodidos por donde la vean puras fallas :(

    ResponderEliminar
  38. Puras pinches mentiras en esta pagina, y lo peor es que todos lo creen.

    ResponderEliminar
  39. SI TRUMP ATACA A MEXICO SERIA UN ELEMENTO DISTRACTIVO PARA QUE RUSIA Y CHINA BARRAN CON LOS GRINGOS .............TU SABES TRUMP TE ANIMAS?

    ResponderEliminar
  40. No se han puesto a pensar el por que el alza a la gasolina??? o algunos otros cambios que esta haciendo??? Lo que va a hacer es que esta reuniendo la $$$ para pagarle el muro.

    ResponderEliminar
  41. Esaco ya muchos lo mencionaron existen personas a favor de Trump pero existen paises a favor de de México, el andar hablando de guerra como un juego solo demuestra su soberbia y su falta de cordura, paises con mejores equipamientos mlitares y con mas valor le pondrian un alto y a mi opinion como buen mexicano digo, si le sigue jugando al verga le van a partir su madre

    ResponderEliminar
  42. ¿Estan indignados por esto? Dejen de consumir productos con procedencia de EU asi como en franquicias y comercios de su procedencia, consuman de cualquier lado (si es nacional mucho mejor) pero salvo EU

    ResponderEliminar
  43. Dejemos de comprar artículos y el ir a comer a Burger king McDonald etc. dejemos de ir a los estados unidos a visitar Disneylandia, o a donde se nos ocurra, que ellos hagan los trabajos sucios que los gringos, no están dispuestos a realizar, que ellos se vayan a rajar la ma...e al levantar sus cosechas de sol a sol, como lo hacen nuestros connacionales, y cuando vean que las cosas van en serio, y su economía se vea afectada, a ver si le entran.
    Este wey se me hace como a Fox cuando dijo que el problema de chiapas lo arreglaba él en cinco minutos. Si como no.

    ResponderEliminar
  44. No creo que Los del partido Republicano. le permitan hacer tantas pendejadas, no son inbéciles como el. o si?!!!

    ResponderEliminar
  45. Mira pinche paqita la del barrio estilo americano wuero caga leches puto gringo te vamos a romper tu pinche peluquin de wualter mercado por q no tienes madre con todo el ejército mexicano los voluntarios narcos guerrillas y unos que otro loco desquiciado. Tus pinche gringos nos tienen miedo son bien putos y miedosos con los mexicanos hasta tu pinche pueblo nacion te va a dar la espalda ya no es como antes pendejo ahora si te la pelas si crees que nos vamos a dejar y su vuelves a venir a México hijo de tu puta madre yo mismo te saco como sea una pinche bomba o un putaso a tu avión nada más de esos wuevos y me voy a poner como anónimo para cuando este frente a él dijan que es uno un terrorista no ni madre soy un mexicano común y corriente que si querés guerra guerra tendrás más no mandes a gente inocente a partirce su madre nada más por un pendejo se le ocurre cada tontería tu a ver si tienes wuevos por el frente

    ResponderEliminar
  46. Lo que yo veo, es que trump quiere morir, por qué vale más muerto, el y sus empresas por todo el mundo, que vivo, de otra manera no andaría de chilito buscando el odio directamente, ojalá que realmente la ONU haga su trabajo, para lo que sirve, se supone, ya México a servido como mesa de juegos o de tapete mediador, de peores estupideces.

    ResponderEliminar
  47. PARA EMPEZAR QUIEN QUIERE EL MURO ES ÉL, NOSOTROS NO TENEMOS QUE PAGAR LO QUE NO PEDIMOS, AHORA RESULTA QUE SI AL SEÑOR LE DAN GANAS DE AMPLIAR SU IMPERIO, TAMBIÉN TENEMOS QUE PAGÁRSELO? QUIEN LO DJO? O QUÉ LE PASA A ESTE SEÑOR?

    ResponderEliminar
  48. Jajajajajajajajajajajaja, que no mamen, esas se dan aca abajo.

    ResponderEliminar
  49. Yo diria que primero se deberia de aplastar a las cucarachas sanganas que estan en este gobierno diputados, senadores, procuradores y el copetes gente repugnante ratera e ignorante, y el segundo paso chingarse al cara de huevo de trump

    ResponderEliminar
  50. ok.. pues que se haga la Guerra pero hay que mandar por delante a todos los Políticos Mexicanos.. qué son los verdaderos culpables de que cualquier pendejo Gringo se quiera servir siempre de nosotros..

    ResponderEliminar
  51. A decir verdad si entrmos en guerra con eu mientras tromp trata de acabarnos que por supuesto le va a costar mucho trabajo,nuestros hermanos mexicanos recidentes y que estan en las fuerzas armadas de eu desde adentro le van partir la madre a eu y afganistan,siria,rusia,corea,y todos los enemigos de estados unidos van a aprobechar para entrar a eu y acabarlo... piensale muy bien tromp si quieres guerra con "- MEXICO-" NO TE LA VAS A ACABAR

    ResponderEliminar
  52. No tendría forma de hacer eso ,ya q seria querer mandar sobre un país al cual no tiene derecho y creó q varios países se alinearían con México ,,,

    ResponderEliminar
  53. Pues si de éso se trata de defender a nuestra Patria desde aqui mismo adentro de Estados Unidos podemos reventar a estos pinches racistas

    ResponderEliminar
  54. No pues hay que activar el escuadrón 201. Jajajajajajaja.

    ResponderEliminar
  55. Si Rusia y China intervienen en una guerra entre México y Estados Unidos, lo más probable es que nos vaya peor, debido a que estos países tendrían que cobrarse lo invertido para ayudarnos, no nada más se dividir índice EEUU,si no también a nuestro país, nosotros solos podemos romperle su madre, somos un país de sangre guerrera, ¿Que, no tienen huesos?

    ResponderEliminar
  56. Jajajaja puras mamadas dicen obvio no habrá guerra y lo saben

    ResponderEliminar
  57. U.S.A no ira a la guerra porque no le combiene ya que su trabajo con Trump es volver Estados Unidos de nuevo al poder economico mundial dominante y una guerra los llevaria a la banca rota y Trump prometio que no le quedaria mal a nadie asi que creo que una guerra nunca con Mexico porque seria como pelear con sigo mismo ya que dijo lets make Ameria Back again y los Estados Unidos Mexicanos de America es parte de America como lo es los Estados Unidos de Norte America de otra manera creo que nadie se a dado cuenta de lo que esta pasando y el señor Trump no sabe lo que dice .

    ResponderEliminar
  58. Jajaja que les pasa chairos?? Aprovechan cualquier cosa para tratar de meterse al.medio...

    ResponderEliminar
  59. Yo soy cubano y apoyo a los mexicanos que realmente no tienen que ser discriminados son personas luchadores y generosas veo bien su posicion y muchos cubanos los apoyariamos. Viva mexico

    ResponderEliminar
  60. Dejemos de consumir refresco de cola y sus derivados, productos chatarra, p&g, colgate, burger, kelloggs, McDonald's, kentucky fried chicken, gamesa, bimbo, productos que contengan transgénicos, lo empacado que venga de eeuu. Y lo que se les ocurra relacionado a las transnacionales.
    APAGÓN TELEVISIVO DEJAR DE VER TV AZTECA, TELERISA, Y TODOS LAS CABLERAS QUE PERTENEZCAN A ESTAS TELEVISORAS
    El desmantelamiento del sistema alimentario, La privatización de las semillas, México esté perdiendo su soberanía alimentaria, mercado nacional está en manos extranjeras.
    NO a las tarjetas de crédito.
    CAPITALISMO Y DEMOCRACIA, AGUA Y ACEITE? ......... .... LA DEMOCRACIAS EXISTE? O ES LA GRAN MENTIRA EN CONTRA DE LA PRIVATIZACIÓN DEL AGUA, SUFRAGIO EFECTIVO NO REELECCIÓN

    ResponderEliminar
  61. El 750 en el código de barras no indica que es hecho en México sino etiquetado en México... además del 750 debemos buscar la leyenda "hecho en México"����

    ResponderEliminar
  62. Trump se olvido de los millones de mexicanos q ya estamos en usa. ��

    ResponderEliminar
  63. Q pendejadas tan más estupidas dise ese pendejo si por nosotros come el hijo de su puta madre se siente dios el perro yo creo pero q sépase q si se anima a tratar de raicionar al país q los a formado así país q pocos huevos y q pendejo por q si se pone a pensar tan solo con todos los carteles unidos por un México libre de putos maricones y mierdas como ese tromp kiere q sepas q sele va a poner pelada alo mejor tienen más avienes y mamadas y media pero q demuestre lo q dise q los tienen fajados y se dejen caí como infantería y les aseguro q en el primer entron corren por q para pelear cuerpo a cuerpo nos pelas el plátano a los mexicanos y le algo una invitación a tromp a Michoacán para q vea el puto si no sale pitiado a puros putasos y puro Michoacán y México enero puto tromp

    ResponderEliminar
  64. en los últimos años estados unidos a traicionado a sus aliados,recuerden aliado de irak en la guerra en que este país tenia con irán, aliado de Afganistán suministrándole armas y dinero para que luchen contra los rusos, se sabe que mexico apoyo militarmente a usa en muchos de conflictos armados y también socio económico, ahora porque los traiciona por el petroleo a sabiendas que es el noveno país en producción del oro negro antes que Venezuela, los que dicen que las reservas de petroleo de México cada vez son menores es puro cuento chino, recuerden que los estados unidos son los reyes de los pretextos para invadir países, necesitaban uno ahora ya lo tienen el muro, no toda la culpa es de trump, el verdadero racista codicioso imperialista,sanguinario es el estado americano con toda su estructura y las grandes multimillonarios, se sabe que el congreso aprueba cada una de las guerras donde ellos invadieron y se apropiaron del petroleo, es todo un élite de poder que planifica,donald es un payaso que esta siendo usado a voluntad, si las cosas salen mal culparan a este idiota,
    con la bandera de libertad y democracia subyugan a los pueblos del mundo.

    ResponderEliminar
  65. hay una cosa usa invade a países debiles mexico no lo es ni en economia a nivel mundia dicho esto seria una guerra larga y desbantante para ambos si perderia mexico pero no la tendri facil , aparte de que china y rusia serian aliados de mexico en estrategia y armamento y apollo economico asi como los aliados latinoamericanos no somos un paisito como los que come usa con nosotros se atragantaria , y al final tendra que ganar con un gran desgaste o abandonar dicha guerra .y no creo que ningun mexicano se deje aparte de la milicia abria union saludos

    ResponderEliminar
  66. ¡Hay están las consecuencias!, y el pendejo de Fox diciendo que Peña era visionario por haber invitado a Trum a México cuando era candidato.

    ResponderEliminar
  67. Ultimadamente estados unidos ya esta mas mezclado q mexico y ya ese país no es de los gringos es mas latino, por q sin los latinos Estados Unidos No Es nada!!

    ResponderEliminar
  68. ESE VATO ES UN GRAN HIJO DE PUTA!
    YO FUI DEL EJERCITO MEXICANO Y YA SOY RETIRADO, PERO EN CASO DE...................
    POR MI MEXICO VOY Y LE PARTO SU MADRE A ESE PINCHE VATO LOCO!!!!

    ResponderEliminar
  69. Quien sabe, igual y recuperamos nuestro territorio que nos quitaron. XD

    ResponderEliminar
  70. Es una vergüenza que eeuu pretenda declarar la.guerra a México por.Que sin Latinoamérica Norte América no.sobrevivirá. Sólo dejemos de.mandarles la cocaína y marihuana van ha ver como vienen de rodillas a suplicar

    ResponderEliminar
  71. Se han detenido terroristas en México que pretendían instalar 4 bombas atómicas y asesinar a un embajador Saudí en Estados Unidos...de verdad que Trump debería estudiar y asesorarse con sus agencias para que valore lo que es tener 2 mil kilómetros de frontera protegida por México...el simple hecho de no hacer nada y dejar el libre tránsito a quien sea abrirá las puertas a todos sus enemigos...y la guerra y los verdaderos terroristas los tendrá en su propia casa...y que culpa tiene la población Estadounidense de las malas decisiones de una sola persona?...no todo es dinero...también la seguridad es indispensable...y con la construcción de un muro caprichoso y humillar a México lo único que hace es llevar a sus enemigos a su propia casa...God Bless America...de verdad que Dios proteja a América!!

    ResponderEliminar
  72. yo opino que si entra a mexico sale sin calsones jeje aqui estamos dia a dia en una guerra interna jeje aqui los mexicanos si son de webos en lucha cuerpo a cuerpo con solo dejar entrar a ejercitos de otro pais ala frontera norte para planear una invacion y unirnos a ella le partimos su madre

    ResponderEliminar
  73. Dejen de preocuparse por Trump y USA y preocúpense mas por nosotros mismos como ciudadanos que estamos haciendo por nuestro país y preocupense por la clase política y el presidente marica que tenemos y le tiemblan las piernas al oír el nombre de TRUMP.

    ResponderEliminar
  74. SEARS es de Carlos Slim, no es gringa. Es mexicana

    ResponderEliminar
  75. Esta es una historia que usted necesita para hacerse rico, yo estaba buscando un préstamo para establecer un buen negocio que me va a obtener más beneficios por lo que busco un préstamo y tan afortunado para mí entré en contacto con Sheniqua Eatman empresa de préstamos cuando Yo hablo allí CEO Sra. Sheniqua Eatman, después de todo el proceso el préstamo era transferencia a mí y hoy tengo mi un buen negocio así que la contacto con ella para un préstamo si usted tiene plan para establecer un negocio pero usted no tiene el email del dinero ella Sheniquaeatmanloancompany@gmail.com ella puede ayudarle con un préstamo

    Sra. Raquel Santana

    ResponderEliminar
  76. Sra. Alex Eduardo Catalina26 de abril de 2017, 16:39

    Me conté pastor ericson por un préstamo y me ofreció el préstamo y yo estaba muy enfermo y cuando le dije sobre los enfermos oró por mí y tengo fe ¿puede usted creer que el enfermo que he estado enfermo por 2 meses ahora era Ido y el préstamo fue la transferencia a mí este hombre es un verdadero hombre de Dios, así si usted necesita un préstamo en contacto con él por correo electrónico Ericsonloanfirm@hotmail.com este pastor es bueno y muy amable y tiene el poder de Dios sobre él

    Sra. Alex Eduardo Catalina

    ResponderEliminar
  77. hola a todos
    Un TESTIMONIO DE un PRÉSTAMO RECIBIDO SIN NINGÚN tipo de HONORARIOS por ADELANTADO. Aquí está su correo electrónico: ollivierjack@gmail.com

    Para mí, el préstamo entre particular, no ha existido nunca. Pero para obligarlos a escuchar que algunos prestamistas que parecía serio en los foros y blogs de mi elección se dirigió a mr. OLLIVIER . me ha dado una despreocupada de un préstamo, y os aconsejo hacer la elección correcta para no caer en el mal neto.
    Gracias a todos aquellos que dan testimonio de él; es una referencia. usted puede de manera segura en contacto con su dirección de correo electrónico: ollivierjack@gmail.com
    Cordialmente

    ResponderEliminar
  78. hola a todos
    Un TESTIMONIO DE un PRÉSTAMO RECIBIDO SIN NINGÚN tipo de HONORARIOS por ADELANTADO. Aquí está su correo electrónico: ollivierjack@gmail.com

    Para mí, el préstamo entre particular, no ha existido nunca. Pero para obligarlos a escuchar que algunos prestamistas que parecía serio en los foros y blogs de mi elección se dirigió a mr. OLLIVIER . me ha dado una despreocupada de un préstamo, y os aconsejo hacer la elección correcta para no caer en el mal neto.
    Gracias a todos aquellos que dan testimonio de él; es una referencia. usted puede de manera segura en contacto con su dirección de correo electrónico: ollivierjack@gmail.com
    Cordialmente

    ResponderEliminar
  79. ofrecer préstamos para el consumo personal
    Me vino a su rescate con préstamos o para proporcionar una promoción, o un préstamo para la construcción de su proyecto. Es para ayudar a todos aquellos que desean obtener un préstamo . puede ponerse en contacto conmigo por correo electrónico: ( perezpaniz.finanzas@gmail.com )
    WhatsApp : +22998234699

    ResponderEliminar
  80. Te pongo con un préstamo a partir de 5000 fue de € 5.000.000 €

    condiciones muy simples. También hago inversiones y préstamos

    en particular, entre todos .J'offre créditos a corto, medio

    y largo plazo. No sabemos sus usos y nuestras transferencias son

    asegurado por un banco para la seguridad de las transacciones. para todos

    sus solicitudes de propuestas de los precios y

    Puesta en escena de pagos y seré su ayuda.

    Aquí está mi dirección de e-mail:( perezpaniz.finanzas@gmail.com )
    WhatsApp : +22998234699

    ResponderEliminar
  81. Mi nombre es Rivera, estoy aquí para testificar acerca de
    Dr. BAZ, es lo mejor que tiene incluso
    Me sucedió en esta vida, me trajo de vuelta mi
    Ex marido después de 6 meses de separación he intentado
    Mucha gente, pero no pudieron evitarlo.
    BAZ lo hizo por mí, estoy muy feliz, si usted es
    Tener problemas en su relación no se molestan
    Es suficiente contactarlo y seguir siendo bendecido.
    DRBAZSPELLHOME@GMAIL.COM
    Se especializa en lo siguiente

    1. HERPES
    2. Fiebre de Lassa
    3. GONORRÉEA
    4. VIH / SIDA
    5. BAJA CUENTA ESPERMA
    6. MENOPAUSIA ENFERMEDAD
    7. EPILEPSIA
    8. ASEPSIS
    9. CÁNCER
    10. DEPRESIÓN DE LA ANSIEDAD
    11. PROBLEMA DEL EMBARAZO
    12. ALS
    13. VPH
    14. EXTENSIÓN DE CUALQUIER TIPO
    Quítate tu amor
    ¡Póngale en contacto con y permanezca bendecido !!

    ResponderEliminar
  82. TESTIMONIO SOBRE cómo conseguí mi préstamo para pagar mis cuentas

    Hola a todos,
    Soy Ivan Carlos por su nombre, estoy escribiendo este testimonio porque estoy muy agradecido por lo que hizo la inversión global para mí y mi familia, cuando pensó que no había esperanza vino y hacer que mi familia sentir vivo otra vez por prestarnos préstamo a una tasa de interés muy baja de 2%. Bueno, yo he sido la búsqueda de un préstamo para liquidar mis deudas en los últimos tres meses todo lo que conocí estafado y tomó mi dinero hasta que finalmente encontré un prestamista Dios. Nunca pensé que todavía hay prestamistas de préstamos genuinos en el Internet, pero para mi mayor sorpresa me dieron mi préstamo sin perder mucho tiempo por lo que si usted está fuera allí en busca de un préstamo de cualquier cantidad que le recomendaría a un correo electrónico la compañía de préstamo de fiar por correo electrónico: investmentglobalfinace@gmail.com y estar libre de estafas de Internet.

    ResponderEliminar
  83. APEX FINANCE, LLC

    ¿Es usted un hombre de negocios o una mujer? ¿Está usted en algún
    Lío o necesita fondos para iniciar su propio negocio? Hacer
    Necesita un préstamo para pagar su deuda o pagar sus cuentas o
    Buen negocio ¿Tiene una puntuación de crédito baja y le resulta difícil
    Obtener préstamos de capital de los bancos locales / otros institutos financieros?

    La buena noticia ahora es que no habrá más cuota adicional
    (Como la cuota de registro, la tasa de procesamiento del préstamo, los honorarios legales, etc.)
    Pagado antes de su préstamo se concede ya que nos atenemos a las leyes monetarias internacionales (Unión Europea, Fondo Monetario Internacional).

    ¿Necesita un préstamo o financiación por cualquier motivo, como por ejemplo:

    A) Préstamos Personales, Expansión Comercial,
    B) Inicio de empresas, Educación,
    C) Consolidación de Deuda,
    D) Préstamos de dinero duro


    Póngase en contacto con nosotros aquí en (marcelino77rafael@gmail.com) ya que estamos listos para servirle mejor ahora.

    Un cordial saludo.
    Sr. Marcelino Rafael

    ResponderEliminar
  84. Hola,
    Soy James Loan Funds, el propietario legal de un préstamo rápido y
    Emitir préstamos a corto y largo plazo a todos los particulares
    Y hombres de negocios / mujeres cualquier persona interesada debe contactar para más
    De la Empresa: jamesloanfirm72@gmail.com

    Perdón por haber molestado tu tiempo.

    Esta es una Organización Financiera de Préstamos; Estamos especializados en financiamiento
    Y oferta de préstamos @ 3% a personas y empresas interesadas
    Que buscan asistencia financiera y crecimiento de negocios o negocios
    Fondo de expansión. Ofrecemos préstamos con una garantía fiable a todos nuestros
    Solicitantes calificados: jamesloanfirm72@gmail.com

    ResponderEliminar
  85. A SUS ATENCION
    NO MAS INQUIETUDE PARA SUS PROBLEMAS, LEBRISCREDITO.COM ES EL MEJOR SITIO RECONOCIDO EN EL MUNDO. YO CONSIGO UN PRESTAMO DE 21170 SIN DIFICULDAD CON ESTA GENEROSA SENORA DE BUEN CORAZON LE BRIS JENNIFER SYLVIANE MELINDA. UNA PRESTAMISTA PRIVADO BIEN RECONOCIDO EN TODO EL MUNDO POR LA CALIDAD DE SU SERVICIO. USTED PUEDE OBTENER UN PRESTAMO DE 2000 HASTA 500 000. QUE MAS ERES ESPERANDO ????
    PS : TOME CONTACT CON ELLA PARA OBTENER SATISFACCION Y VOLVER A TESTIGAR.
    CORREO :LEBRISJENNIFER37@GMAIL.COM

    SITIO WEB :WWW.LEBRISCREDITO.COM

    ResponderEliminar
  86. A SUS ATENCION
    NO MAS INQUIETUDE PARA SUS PROBLEMAS, LEBRISCREDITO.COM ES EL MEJOR SITIO RECONOCIDO EN EL MUNDO. YO CONSIGO UN PRESTAMO DE 21170 SIN DIFICULDAD CON ESTA GENEROSA SENORA DE BUEN CORAZON LE BRIS JENNIFER SYLVIANE MELINDA. UNA PRESTAMISTA PRIVADO BIEN RECONOCIDO EN TODO EL MUNDO POR LA CALIDAD DE SU SERVICIO. USTED PUEDE OBTENER UN PRESTAMO DE 2000 HASTA 500 000. QUE MAS ERES ESPERANDO ????
    PS : TOME CONTACT CON ELLA PARA OBTENER SATISFACCION Y VOLVER A TESTIGAR.
    CORREO :LEBRISJENNIFER37@GMAIL.COM

    SITIO WEB :WWW.LEBRISCREDITO.COM

    ResponderEliminar
  87. Brenderfinanceservice@outlook.com12 de agosto de 2017, 14:40

    Hola, soy Maria Hooks, que actualmente vive en la ciudad de Texas, Estados Unidos. Soy una viuda en el momento con cuatro niños y me quedé atrapado en una situación financiera en mayo de 2014 y necesitaba para refinanciar y pagar mis cuentas. Traté de buscar préstamos de varias firmas de préstamos tanto privadas como corporativas pero nunca con éxito, y la mayoría de los bancos declinaron mi crédito. Pero como Dios lo quiso, me presentaron a una mujer de Dios un prestamista de préstamos privado que me dio un préstamo de 750.000 USD y hoy soy un dueño de negocio y mis hijos están haciendo bien en este momento, si tiene que contactar cualquier empresa con Referencia a la obtención de un préstamo sin garantía, sin verificación de crédito, sin co firmante con sólo un 3% de tasa de interés y mejores planes de pago y horario, póngase en contacto con la Sra. Brender Williams (brenderfinanceservice@outlook.com). Él no sabe que estoy haciendo esto, pero estoy tan feliz ahora y decidí dejar que la gente sepa más sobre él y también quiero que Dios lo bendiga más. Puede ponerse en contacto con él a través de su correo electrónico. Brenderfinanceservice@outlook.com


    Gracias por tu tiempo

    ResponderEliminar
  88. Hola, soy Maria Hooks, quien actualmente vive en Texas, Estados Unidos. Soy una viuda en ese momento con cuatro hijos y me quedé atrapado en una situación financiera en mayo de 2014 y necesitaba refinanciar y pagar mis cuentas. Intenté buscar préstamos de varias firmas de préstamos privados y corporativos pero nunca con éxito, y la mayoría de los bancos declinaron mi crédito. Pero como Dios quiso, me presentaron a una mujer de Dios un prestamista de préstamo privado que me dio un préstamo de $ 750,000 y hoy soy dueño de un negocio y mis hijos están haciendo bien en este momento si alguien tiene que contactar cualquier compañía con Referencia A obtener un préstamo sin garantía, sin verificación de crédito, sin co-firmante con sólo un tipo de interés de 3% y mejores planes de pago y horarios, póngase en contacto con la Sra. Brenda Williams. VIA:: (brenderfinanceservice@outlook.com). Ella no sabe que estoy haciendo esto, pero estoy tan feliz ahora y decidí dejar que la gente supiera más sobre ella y también quiero que Dios la bendiga más por mí. Puede ponerse en contacto con ella a través de su correo electrónico. Brenderfinanceservice@outlook.com

    Gracias por tu tiempo

    ResponderEliminar
  89. Soy (Valentina Pablo) soy de españa en vivo en Ecuador quiero aprovechar esta oportunidad para agradecer a la señora sheleter.iweala un prestamista privado una buena madre cristiana que ayudó a mi familia con un préstamo de Navidad, una suma de préstamo ($ 100.000.00 dólares) hoy , Cuando necesitábamos dinero para prepararnos para las próximas celebraciones navideñas el próximo mes necesitábamos préstamos porque no hemos recibido nuestro salario durante meses y mi esposo estaba frustrado que hemos buscado ayuda de varias compañías y bancos, nunca con éxito después de haber explicado la razón Necesitamos el préstamo todos ellos rechazan mi crédito no tengo a nadie a su vez para conocer a la familia conocer a los amigos, por esta razón hemos casi perdido la esperanza porque no será bueno como una buena familia cristiana si mi familia no tiene una celebración de Navidad maravillosa porque Nunca hemos perdido la celebración como una buena familia cristiana, así que decidí buscar el préstamo en línea cuando me encontré con un post, publicado por (FELICIANA BERNARDO) cómo consiguió su préstamo suma de ($ 100.000,00 dólares) de este gran Compañía de préstamos para vivienda, así que decidí contactarlos y explicarles y Dios finalmente respondió a nuestras oraciones esta gran compañía que ofreció (FELICIANA BERNARDO) una suma de préstamo de ($ 100.000,00 dólares) también ha limpiado las lágrimas de mi familia también ofrecieron Me una suma de préstamo de Navidad de $ 100.000,00 dólares de hoy, por favor, si tiene que contactar con cualquier empresa para asegurar cualquier cantidad de préstamo para la próxima preparación de Navidad por favor contacte a esta empresa gran compañía de préstamos de vivienda confío en ellos con mi vida y la de mi familia que Limpiarás tus lágrimas en 50 minutos puedes ponerte en contacto con ellos en su dirección de correo electrónico (shelterloanfirm@outlook.com) si tienes whatsapp también puedes llegar a ellos en su whatsapp número (+2348135431671) ella no sabe que estoy haciendo esto Pero estoy feliz que rogamos a Dios que los bendiga más durante esta temporada navideña, ya que saben que otros buenos Amén

    ResponderEliminar
  90. Soy (Valentina Pablo) soy de españa en vivo en Ecuador quiero aprovechar esta oportunidad para agradecer a la señora sheleter.iweala un prestamista privado una buena madre cristiana que ayudó a mi familia con un préstamo de Navidad, una suma de préstamo ($ 100.000.00 dólares) hoy , Cuando necesitábamos dinero para prepararnos para las próximas celebraciones navideñas el próximo mes necesitábamos préstamos porque no hemos recibido nuestro salario durante meses y mi esposo estaba frustrado que hemos buscado ayuda de varias compañías y bancos, nunca con éxito después de haber explicado la razón Necesitamos el préstamo todos ellos rechazan mi crédito no tengo a nadie a su vez para conocer a la familia conocer a los amigos, por esta razón hemos casi perdido la esperanza porque no será bueno como una buena familia cristiana si mi familia no tiene una celebración de Navidad maravillosa porque Nunca hemos perdido la celebración como una buena familia cristiana, así que decidí buscar el préstamo en línea cuando me encontré con un post, publicado por (FELICIANA BERNARDO) cómo consiguió su préstamo suma de ($ 100.000,00 dólares) de este gran Compañía de préstamos para vivienda, así que decidí contactarlos y explicarles y Dios finalmente respondió a nuestras oraciones esta gran compañía que ofreció (FELICIANA BERNARDO) una suma de préstamo de ($ 100.000,00 dólares) también ha limpiado las lágrimas de mi familia también ofrecieron Me una suma de préstamo de Navidad de $ 100.000,00 dólares de hoy, por favor, si tiene que contactar con cualquier empresa para asegurar cualquier cantidad de préstamo para la próxima preparación de Navidad por favor contacte a esta empresa gran compañía de préstamos de vivienda confío en ellos con mi vida y la de mi familia que Limpiarás tus lágrimas en 50 minutos puedes ponerte en contacto con ellos en su dirección de correo electrónico (shelterloanfirm@outlook.com) si tienes whatsapp también puedes llegar a ellos en su whatsapp número (+2348135431671) ella no sabe que estoy haciendo esto Pero estoy feliz que rogamos a Dios que los bendiga más durante esta temporada navideña, ya que saben que otros buenos Amén......

    ResponderEliminar
  91. Hola a todos,

    Soy un prestamista de préstamo privado de Estados Unidos de América, confiable prestador. Presto a empresas e individuos a todo el mundo a una tasa de interés baja y asequible del 2%. Si le fue negado un préstamo por un ¿Está usted financieramente apretado buscando un préstamo comercial, un préstamo personal, un préstamo hipotecario, un préstamo para automóvil, un préstamo estudiantil, un préstamo de consolidación de deuda, un préstamo no garantizado y un capital de riesgo?
    Usted está en el lugar correcto para su préstamo Soluciones Si está interesado en la oferta de préstamo, por favor contáctenos en Federación de Rusia por correo electrónico: (
    guaranteloanfinancescompany@gmail.com) Número de aplicación +1 (845) 731 5341
    Atentamente.

    ResponderEliminar
  92. ¡préstamo! ¡¡préstamo!! ¡¡¡préstamo!!!
    ¿Está buscando una empresa crediticia acreditada y acreditado privado que ofrece préstamos para la oportunidad de vida. Ofrecemos todo tipo de préstamos de una manera muy rápida y fácil, préstamos personales, préstamos para automóviles, préstamos hipotecarios, préstamos estudiantiles, préstamos comerciales, préstamos para inversiones, consolidación de deudas y mucho más. ¿Te han rechazado los bancos y otras instituciones financieras? ¿Necesita un préstamo de consolidación o una hipoteca? No se parezca más a que estamos aquí para hacer todos sus problemas financieros una cosa del pasado. Prestamos fondos a individuos y empresas que necesitan asistencia financiera a una tasa del 2%. No se requiere número de seguro social y no se requiere chequeo de crédito, 100% garantizado. Quiero utilizar este medio para informarle que proporcionamos asistencia confiable y de apoyo y estaremos encantados de ofrecerle un préstamo.
    Envíenos un correo electrónico a: (victoriaemmanuelloan@gmail.com) para solicitar un préstamo

    ResponderEliminar
  93. BIENVENIDOS AL GRAN TEMPLO DE ILLUMINATI MUNDO DE RICHIES, FAMA Y PODERES. ¿ERES POLÍTICO, DOCTOR, INGENIERO, MODELO, GRADUADO, ESTUDIANTE, HOMBRE DE NEGOCIOS O MUJER QUE BUSCA SABIDURÍA, FAMA, PODER, CONOCIMIENTO Y RIQUEZA !!!
    ESTA ES UNA OPORTUNIDAD DE ORO La gran organización illuminati te hará rico, poderoso, famoso y rico. Puedes alcanzar todos tus sueños y tu corazón siendo miembro de la hermandad illuminati, Larga vida y prosperidad aquí en la tierra con vida eterna y júbilo. ..si realmente quieres ser miembro de los grandes illuminati contáctanos hoy VIA: Joinilluminatiworld17@gmail.com o Whatsapp +233 541 724 513

    ResponderEliminar
  94. Hola,

    Este mensaje fue enviado por James Ben GROUP PLC.
    Actualmente estamos ofreciendo préstamos en todo el mundo a todos los solicitantes de préstamos a un tipo de interés muy asequible.
    El monto de nuestro préstamo varía de 10,000.00 a 10,000,000.00 y un período de amortización de 1 año a 20 años de duración a una tasa de interés del 4%.

    Contáctenos hoy para su préstamo a través de nuestro E-mail: jamesben614@gmail.com

    ResponderEliminar
  95. Nombre del acreedor: Sr. Paul William.
    Correo electrónico del prestamista: paul_william_loanhouse@hotmail. com

    Ofrecemos préstamos privados, comerciales y personales con tasas de interés anuales muy bajas de solo 2% en un año a 50 años en cualquier parte del mundo. Ofrecemos préstamos que van desde $ 5,000 a U.S. $ 100 millones.

    Nombre del acreedor: Sr. Paul William.
    Correo electrónico del prestamista: paul_william_loanhouse@hotmail. com

      Saludos,
    Sr. Paul William.
    paul_william_loanhouse@hotmail. com

    ResponderEliminar
  96. Actualmente estamos ofreciendo un esquema de préstamo flotante a una tasa de interés del 2% con una tarjeta de identidad válida para la verificación.
    Puede enviar su solicitud de préstamo por cualquier cantidad de préstamo que necesite.
    Ofrecemos préstamos que van desde $ 5,000.00 USD Min. $ 50,000,000.00 USD Máx.
    Tenemos un crédito a largo plazo de cinco (5) a cincuenta (50) años como máximo.
    Brindamos el siguiente tipo de préstamo: préstamo para proyectos, préstamos para refinanciamiento, préstamos para inversiones comerciales, préstamos para automóviles o vehículos, préstamos estudiantiles, consolidación de deudas, préstamos para vivienda, préstamos personales, préstamos para viajes y vacaciones, préstamos para Navidad y año nuevo.
    Nuestra compañía también necesita una persona que pueda ser el representante de nuestra compañía en su país.
    Póngase en contacto con nuestra oficina de FIRMAS FINANCIERAS STEPHEN WILLIAMS por correo electrónico: stephenswillsloan@gmail.com
    Si está interesado en nuestra oferta financiera y desea adquirir un préstamo de nuestra parte, contáctenos y bríndenos los detalles a continuación, y será necesario para iniciar los términos y condiciones de la suma del préstamo en consecuencia.
    Nombre: ____________________________
    Género: _______________________________
    Estado civil: _______________________
    Dirección de contacto: ______________________
    Código postal: ________________________
    País: ______________________________
    Fecha de nacimiento: ________________________
    Monto necesario como préstamo: ________________
    Duración del préstamo: ________________________
    Ingreso mensual / ingreso anual: _________
    Ocupación: ___________________________
    Propósito para el Préstamo: _____________________
    Teléfono: ________________________________
    Fax: __________________________________
    En reconocimiento de estos detalles, se enviarán términos y condiciones bien calculados, incluido el acuerdo.
    ¡Gracias por su patrocinio!
    Atentamente,
    STEPHEN WILLIAMS FIRMA DE PRÉSTAMO FINANCIERO
    Correo electrónico: stephenswillsloan@gmail.com
    Sitio web: http://stevenwilliamsfinancialloanfirm.webs.com/
    Twiiter: @ stephenswillsl1
    Instagram: stephenswillsloan

    ResponderEliminar
  97. Préstamos para todo tipo de propósitos
    Ofrecemos un monto mínimo de EUR 5,000 a EUR 20 millones
    Con una tasa de interés baja del 2%
    Préstamo
    Período: hasta 25 años dependiendo de la cantidad de préstamo que necesite.
    Los clientes deben
    Ser mayor de 18 años
    Esta transacción es 100% segura para todos los clientes
    Para obtener más información de bonificación, contáctenos por correo electrónico:
    (estheralvaradoloanfirm@gmail.com)

    ResponderEliminar
  98. Oferta de Préstamo Oferta de Préstamo !!!!
    ¿Necesitas un crédito de inmediato? Para obtener más información, contáctese con los prestamistas de moris en (ELITEFINANCE2000@GMAIL.COM).
    Contacte a Elitefinance2000@gmail.com para más información

    ResponderEliminar
  99. Soy un prestamista privado, ofrezco un préstamo al 3%, esta es una empresa legítima con honor y diferencia, y estamos listos para ayudarlo en cualquier problema financiero en el que se encuentre. Ofrecemos todo tipo de préstamos, por lo que si está interesado en esta oferta de préstamo, contáctenos amablemente en nuestro correo electrónico: destinyloanfirm@yahoo.com o destinyfirmm@gmail.com

    ResponderEliminar
  100. EL NOMBRE ILLUMINATI SE HA CONVERTIDO EN LO QUE LAS PERSONAS DE PAÍSES DIFERENTES USAN PARA HACER DINERO EN LUGAR DE AYUDAR A LOS POBRES QUE TOMAN AHORA DE LOS HERMANOS Y HERMANAS POBRES QUE ESTÁN DISPUESTOS A INSCRIBIRSE EN ESTA ORGANIZACIÓN, DEBERÍAN CONOCER QUIÉN SE CONTACTAN ANTES DE ENVIAR SU INFORMACIÓN A CUALQUIER CUERPO DEBES TENER CUIDADO PORQUE ESTAMOS TANTO CONJUGADOS DE NUEVOS MIEMBROS QUE SÉ COMO ME SUFRÍ ANTES DE UNIRME A ESTA ORGANIZACIÓN NO DEJARÉ AQUÍ PARA AYUDAR A LOS POBRES, LOS TALENTOSOS, LOS HOMBRES DE NEGOCIOS Y LAS MUJERES, A ALCANZAR SUS OBJETIVOS ASÍ PARA OBTENER MÁS INFORMACIÓN SOBRE CÓMO UNIRSE, CONTACTE CON NOSOTROS EN WHATSAPP +2348172660745 llame con fe o envíenos un correo electrónico a williamsjude05ATgmail.com

    ResponderEliminar
  101. OTRA DE SUS PENDEJADAS DE ESTE PINCHE PUTO, MARICON HIJO DE LA CHINGADA

    ResponderEliminar
  102. ESTO para poner a temblar al pendejo de PEÑA NIETO...DE SEGURO TIEMBLA COMO UN CHIHUAHUA PERO DE GUSTO PORQUE ES POSIBLE QUE SEA LA ESCUSA PARA VENDER LOS ESTOS QUE COLINDAN CON LO QUE ES DE MEXICO CALIFORNIA,TEXAS,NUEVO MEXICO, Y TODO LO QUE LOS MEXICANOS ESTAN PISANDO EN ESTE MOMENTO

    ...

    ResponderEliminar
  103. oferta de préstamo en 48 horas.
    Hola ¿Tiene preocupaciones financieras? Y los que tienen problemas para obtener préstamos de capital de los bancos locales y otras instituciones financieras. Por favor refiérase a esta dirección E-mail: maurogiovanni00@gmail.com

    whatsapp: +33 6 44 68 84 20

    ResponderEliminar
  104. oferta de préstamo en 48 horas.
    Hola ¿Tiene preocupaciones financieras? Y los que tienen problemas para obtener préstamos de capital de los bancos locales y otras instituciones financieras. Por favor refiérase a esta dirección E-mail: maurogiovanni00@gmail.com

    whatsapp: +33 6 44 68 84 20

    ResponderEliminar
  105. oferta de préstamo en 48 horas.
    Hola ¿Tiene preocupaciones financieras? Y los que tienen problemas para obtener préstamos de capital de los bancos locales y otras instituciones financieras. Por favor refiérase a esta dirección E-mail: maurogiovanni00@gmail.com

    whatsapp: +33 6 44 68 84 20

    ResponderEliminar
  106. lo que mis ojos han visto, mi montura no puede hablar. es todo acerca de Andrew Scott que solo hace que mi sonrisa llegue desde que sufrí el tiempo. él me ayudó con un préstamo, no sé qué decir de él porque es un buen hombre. Él es un hombre que tiene miedo a Dios en su mente. en caso de que necesite un préstamo, contáctelo amablemente para hacer su sueño realidad hoy. para hacerte sonreír aparecer todos los días. él es el de la confianza. para contactarlo y dejarlo en contacto con su situación a través de correo electrónico
    Andrewloanfirm800@hotmail.com
    gracias por tu tiempo creado mi nombre es Sabras Raymond

    ResponderEliminar
  107. HUMANOS DE HOY TODOS SOMOS CHISPAS DIVINAS DE UNA MISMA UNIDAD DE ENERGÍA UNIVERSAL. NO ESTAMOS DE UN LADO O DE OTRO COHERENCIA A LO QUE DECIMOS NO TODO ES LA FELICIDAD PASAJERA EXISTE UNA ESTABILIDAD PERMANENTE VE A OTROS COMO SI FUERAS TU MISMO EXPRÉSATE ASÍ Y TU CONCIENCIA PUEDE CAMBIAR TU AHORA PARA MEJORAR

    ResponderEliminar
  108. BIENVENIDO A PATRICIA KINGSMAN patriciakingsman.loans2016@gmail.com nuestro objetivo es proporcionar un excelente servicio profesional.

    ¿Eres hombre o mujer de negocios? ¿Estás en un lío financiero o necesitas fondos para comenzar tu propio negocio? ¿Necesita un préstamo para comenzar una pequeña y mediana empresa? ¿Tiene un bajo puntaje de crédito y le resulta difícil obtener un préstamo de capital de bancos locales y otros institutos financieros ?.

    Nuestros préstamos están bien asegurados para la máxima seguridad es nuestra prioridad. Nuestro objetivo principal es ayudarlo a obtener los servicios que se merece. Nuestro programa es la forma más rápida de obtener lo que necesita en un abrir y cerrar de ojos. Reduzca sus pagos para aliviar la tensión en sus gastos mensuales. Obtenga flexibilidad con la que puede usar para cualquier propósito, desde vacaciones, educación hasta compras únicas

    Ofrecemos una amplia gama de servicios financieros que incluyen: Préstamos personales, préstamos de consolidación de deuda, préstamos comerciales, préstamos educativos, préstamos hipotecarios garantizados, préstamos no garantizados, préstamos hipotecarios, préstamos de día de pago, préstamos estudiantiles, préstamos comerciales, préstamos para automóviles, préstamos para inversiones, Préstamos de Desarrollo, Préstamos de Adquisición, Préstamos de Construcción, con baja tasa de interés al 2% anual para individuos, empresas y entidades corporativas. Obtenga lo mejor para su familia y también la casa de sus sueños con nuestro plan de Préstamo General.

    OFRECEMOS TODO TIPO DE PRÉSTAMOS: SOLICITE PRÉSTAMOS ASEQUIBLES.

    Por favor, contáctenos para más información: patriciakingsman.loans2016@gmail.com
    Por favor escríbanos de vuelta con la información del préstamo;

    INFORMACIÓN DEL PRESTATARIO

    1) Nombres completos:
    2) País:
    3) dirección:
    4) Estado:
    5) Sexo:
    6) Estado civil:
    7) Ocupación:
    8) Número de teléfono:
    9) Ingreso mensual:
    10) Siguiente pariente:
    11) Monto del préstamo necesario:
    12) Duración del préstamo:
    13) Propósito del préstamo:
    14) Fecha específica en que necesita el préstamo:

    Si está interesado en obtener un préstamo, tenga la amabilidad de escribirnos con los requisitos del préstamo.
    Por favor, contáctenos para más información: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    Tuyo sinceramente,
    Sra. Patricia Kingsman
    patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    Esperamos con interés saber de usted lo antes posible

    Los solicitantes interesados deben contactarnos por correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  109. Mi nombre es Sra Patricia Kingsman somos prestamistas de préstamos de fiar nuevos de 2018 y nos gusta ayudar a cualquier cuerpo que necesite ayuda financiera que ofrecemos a partir de $ 500,000.00 y $ 5,000,000.00 y también otorgamos préstamos en euros por encima de eso así que si necesita ayuda amablemente envíe envíenos un correo electrónico a: patriciakingsman.loans2016@gmail.com para que su transacción de préstamo pueda tener lugar ahora que estará con su préstamo en las próximas 24 horas, es una transferencia rápida y es segura sin demora. Así que envíe un correo electrónico a: patriciakingsman.loans2016@gmail.com si está interesado

    Correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  110. OFRECEMOS TODO TIPO DE PRÉSTAMOS: SOLICITE PRÉSTAMOS ASEQUIBLES.

    ¿Eres hombre o mujer de negocios? ¿Estás en un lío financiero o necesitas fondos para comenzar tu propio negocio? ¿Necesita un préstamo para comenzar una pequeña y mediana empresa? ¿Tiene un bajo puntaje de crédito y le resulta difícil obtener un préstamo de capital de bancos locales y otros institutos financieros ?. Los solicitantes interesados ​​deben ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico: Patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    Nuestros préstamos están bien asegurados para la máxima seguridad es nuestra prioridad. Nuestro objetivo principal es ayudarlo a obtener los servicios que se merece. Nuestro programa es la forma más rápida de obtener lo que necesita en un abrir y cerrar de ojos. Reduzca sus pagos para aliviar la tensión en su mensual gastos. Obtenga flexibilidad con la que puede usar para cualquier propósito, desde vacaciones, educación hasta compras únicas. Los solicitantes interesados ​​deben contactarnos por correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    Ofrecemos una amplia gama de servicios financieros que incluye: planificación comercial, finanzas comerciales y de desarrollo, propiedades e hipotecas, préstamos de consolidación de deuda, préstamos comerciales, préstamos privados, préstamos de refinanciación de viviendas con una tasa de interés baja de 2.00% por individuo para empresas y empresas. cuerpos corporativos. Obtenga lo mejor para su familia y también la casa de sus sueños con nuestro plan de Préstamo General. Los solicitantes interesados ​​deben ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico: Patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    OFRECEMOS TODO TIPO DE PRÉSTAMOS: SOLICITE PRÉSTAMOS ASEQUIBLES.

    Por favor, contáctenos para más información: patriciakingsman.loans2016@gmail.com
    Por favor escríbanos de vuelta con la información del préstamo;
    - Nombre completo:
    - Cantidad del préstamo necesaria:
    - Duración del préstamo:
    - Propósito del préstamo:
    - Ciudad País:
    - Teléfono:
    - Como supiste de nosotros:

    Si está interesado en obtener un préstamo, tenga la amabilidad de escribirnos con los requisitos del préstamo. Por favor, contáctenos para más información: patriciakingsman.loans2016@gmail.com
    Tuyo sinceramente,
    Sra. Patricia Kingsman

    Esperamos con interés saber de usted lo antes posible

    Los solicitantes interesados ​​deben contactarnos por correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  111. Saludos..
    Contáctenos para obtener un préstamo seguro y sin garantía a una tasa de interés del 2%
    ........................................

    Es la dificultad de la economía que le afecta este año, ¿su banco se niega a otorgarle un préstamo por los chrismas? Si su respuesta es sí, entonces necesita un préstamo. Soy la señora Patricia Kingsman, dueña de una compañía de préstamos. Ofrecemos préstamos seguros y protegidos a una tasa de interés del 2%.

    * ¿Estás financieramente exprimido?
    * ¿Buscas fondos para pagar créditos y deudas?
    * ¿Buscas financiación para establecer tu propio negocio?
    * ¿Necesita préstamos privados o comerciales para diversos fines?
    * ¿Buscas préstamos para llevar a cabo grandes proyectos?

    Si tiene alguno de los problemas anteriores, podemos ayudarle, pero quiero que entienda que otorgamos préstamos con una tasa de interés del 2%.

    * Pedir prestado hasta $ 95,000,000 USD.
    * Elija entre 1 a 20 años para pagar.
    * Elija entre los planes de pagos mensuales y anuales.
    * Términos de préstamo flexibles.
    Si está interesado, vuelva a consultarnos a través de esta dirección de correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    Le prometemos una garantía del 100% de que recibirá su préstamo al final de esta transacción de préstamo. No hay un control de seguridad ni una verificación de crédito.

    Saludos
    Patricia Kingsman
    Compañía de préstamos Patricia Kingsman

    ResponderEliminar
  112. Hola a todos

       Mi nombre es melvincito rivero mitushio y soy de Ecuador. Quiero decirles a todos los solicitantes de préstamos que hay una sola compañía de préstamos reales que ofrecen préstamos y que me ayudaron con mi préstamo. El nombre de la compañía es Macro loan company y prestamista de préstamos. que me ayudó con mi préstamo, su nombre es Sra Patricia Kingsman así que si necesita un préstamo sin ser estafado vaya a esta compañía ahora y reciba su préstamo allí los préstamos son seguros y rápidos. El correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com así que les deseo a todos los mejores buscadores de préstamos esta es la verdadera compañía que ofrece préstamos.

       Correo electrónico: Patriciakingsman.loans2016@gmail.com

       Mis saludos a todos ustedes

    ResponderEliminar
  113. Hola a todos mi nombre es Maria ines saez painevil soy de Panamá Acabo de recibir mi préstamo ahora de la compañía de préstamos Sra Patricia Kingsman son una nueva compañía de préstamo legítimo de 2018 y no ha sido mucho tiempo recibí mi préstamo de ellos obtuve mi préstamo de ellos hoy y ahora, como estoy publicando este mensaje, estoy muy feliz de que esta compañía sea realmente grandiosa, así que cualquier persona que necesite un préstamo contacte a esta compañía, son geniales porque el correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  114. Hola a todos mi nombre es Rodrigue Damaso Rosa y soy de Argentina. He estado en internet y he escuchado a personas decir que han sido estafados antes y necesito un préstamo urgente, así que temía solicitar un préstamo en línea. la gente testifica sobre la compañía de préstamos de la Sra. Patricia Kingsman que obtuvieron préstamos de ella Nunca he solicitado un préstamo antes y tenía tanto miedo de ser estafado pero creía lo que la gente decía y solicitaba de esa compañía de préstamos y todo estaba bien y me dijeron que enviara la tarifa de transferencia que se utilizará para transferir mi préstamo cuando me dijeron que tenía tanto miedo de que fuera una estafa, así que me senté y pensé en ello y les respondí y les dije Nunca he hecho esto antes, pero la Sra. Patricia Kingsman dijo que debería confiar en ellos de que me van a ayudar, así que lo hice y fui a enviar la tarifa que dijeron que debía enviar para la transferencia de mi préstamo. Hoy recibí una alerta de mi espalda que hay dinero en mi ac contar. Hoy estoy muy contento de que nunca me hayan estafado y obtuve mi préstamo una vez, así que ahora estoy feliz y yo y mi familia también vamos a ser felices así que cualquiera que necesite un préstamo debe solicitarlo de esta compañía sin haber sido estafado porque ella es real y excelente y le pido a Dios que continúe usándola para ayudar a la gente de sus préstamos. su dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com.

      Una vez más, sigo siendo Rodrigue Damaso Rosa

    ResponderEliminar
  115. Mi nombre es CINTIA CRISTINA PINHEIRO soy de Panamá. He oído hablar de esta empresa que dan préstamos y fui a solicitar un préstamo. He escuchado a personas decir sobre estafa pero nunca me han estafado antes de que esta empresa me ayudara con mi Préstamo para que cualquier persona que necesite un préstamo solicite préstamos. La dirección de correo es rápida y segura patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  116. Hola a todos

    Mi nombre es Gabriela Yunes soy de España. He estado buscando un préstamo en línea y todo lo que obtengo son estafadores, pero encontré esta compañía de préstamos llamada Patricia Kingsman, compañía de préstamos, y he visto personas en línea testificar sobre sus buenas obras, así que decidí probar si volveré a estar feliz, solicité un préstamo de 350,000.00 Euro y el prestamista, la Sra. Patricia Kingsman, me aseguró que en 12 horas mi préstamo estará en mi cuenta bancaria, así que hoy, cuando estaba trabajando, vi que mi banco me escribió un mensaje que hay algunos fondos de 350,000.00 euros en mi cuenta y le agradezco a Patricia Kingsman porque es real, así que si necesita un préstamo en línea, no se deje engañar como yo para solicitarlo en esta empresa porque ella es la única compañía real que ofrece préstamos en línea. Su dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  117. Mi nombre es Jessica Ainoa Paola soy de Perú Acabo de recibir mi préstamo de una nueva compañía de préstamos legítima de 2018 y el nombre de la compañía que me ayudó con mi préstamo hoy es la compañía de préstamos Patricia Kingsman, son la compañía de préstamos más encantadora que tengo Alguna vez me encontré con que les solicité un préstamo ayer y lo único que hice fue pagar la tarifa de transferencia, que dijeron que debería pagar, e inmediatamente realicé el pago en las próximas 12 horas, cuando estaba con mi préstamo, lo siento, no puedo díganme cuánto me ayudaron, pero es una gran cantidad de dinero, así que si necesitan un préstamo real, esta es la compañía de préstamos indicada para contactar con la dirección de correo electrónico es patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  118. Buenos días a todos me llamo María Mireia Yaiza Aurora y soy de México. Quiero aprovechar esta oportunidad. Ahora tengo que escribir este mensaje en internet si alguno de ustedes está buscando un préstamo real, esta es la compañía adecuada para contactarme. una mujer de negocios y solicité un préstamo en una compañía de fiar 2017 y el nombre de la compañía es Patricia Kingsman, compañía de préstamos, han estado ayudando a personas desde 2016 y estamos en 2018 ahora y acabo de recibir mi préstamo de ellos así que si alguien de necesitas un préstamo y postúleselo porque son reales solo rezo para que la gente que necesita ayuda con un préstamo no se deje engañar es por eso que aprovecho esta oportunidad para escribir este mensaje en internet si necesitas un préstamo de fiar Se aplicará un préstamo de esta compañía para que no te timen cuando solicites a la compañía equivocada. su dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com.

    ten un buen día a todos y rezo para que estés feliz como lo estoy hoy

    ResponderEliminar
  119. Mi nombre es Alazne Orquidia Naomi y soy de Bolivia. Quiero utilizar este momento para contarle a todos en Internet cómo recibí mi préstamo después de haber sido estafado. 3 veces solicité un préstamo de la compañía de préstamos Patricia Kingsman. Ayer vi a gente testificar sobre sus buenos trabajos y sobre cómo ella ayudó a las personas, así que decidí postularme y ella me dijo lo que tenía que hacer. Tenía miedo, pero lo hice esta mañana. Acabo de recibir una alerta de mi banco; hay dinero en mi cuenta y lo revisé. la cantidad y fue mi préstamo, estoy muy feliz. Entonces quiero aprovechar este momento y decirles a todos en Internet que esta compañía es real si necesitan un préstamo. Esta compañía es la correcta para aplicar. No se timo como yo porque hay estafadores que se aplican desde esta compañía. seras feliz. su dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  120. Mi nombre es Sarah Gomez Rodriguez soy de Argentina. Quiero utilizar este momento para escribir en Internet que acabo de recibir los fondos de mi préstamo de 5 millones de pesos de esta compañía llamada prestamista Patricia Kingsman. Al principio no creía lo que la gente decía en Internet, pero decidí probar y solicité el préstamo hace 2 días y acabo de recibir una llamada de mi banco que dice que hay una suma de 5 millones de pesos en mi cuenta e inmediatamente recibí una alerta de mi préstamo del banco Patricia Kingsman. La compañía me llamó y me preguntó si había recibido mi préstamo y les dije que sí, así que dijeron que debería traer más gente a la compañía si alguien necesita un préstamo, así que si realmente necesita un préstamo, esta es la compañía a la que debe enviar su solicitud. son realmente geniales y ahora creo que hay una compañía de préstamos reales que otorga préstamos y esa compañía es la compañía de préstamos Patricia Kingsman, por lo que si alguien necesita un préstamo urgente, es importante que esta sea la compañía adecuada para solicitarla. Su dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com.

    finalmente estoy muy feliz y puedo comenzar mi propio negocio ahora. Gracias una vez más Patricia, eres grandiosa y Dios te bendiga a ti y a tu compañía.

    ResponderEliminar
  121. ¿Cuáles son sus necesidades financieras?
    Otorgamos préstamos a un mínimo de $ 2,000.00 hasta un máximo de $ 100,000,000.00 de comodidad duradera, de 1 a 30 años a una tasa de interés muy baja del 2%.

    ¿Necesitas un préstamo comercial?
    ¿Necesitas un préstamo personal?
    ¿Quieres comprar un auto?
    ¿Quieres refinanciar?
    Necesitas una hipoteca?

    ¿Necesita un gran capital para comenzar su negocio o expansión? ¿Has perdido la esperanza y piensas que no hay salida y que las cargas financieras permanecen?
    Por favor, no dude en contactarnos para una posible cooperación comercial.

    Contáctenos por correo electrónico: jdfinancier.agencia@yandex.com

    ResponderEliminar
  122. PROCEDIMIENTO PARA UNIRSE AL GRAN TEMPLO ILLUMINATI DE DINERO Y PODER, ÚNASE A ILLUMINATI CALL + (234) 8138555220 o envíe un mail o (illuminatitemple_666@outlook.com) ¿Es usted un hombre o mujer de negocios, político, músico, estudiante, quiere ser rico? , famoso, poderoso en la vida, únete al culto a la hermandad Illuminati hoy y obtén una suma instantánea y rica de 1 millón de dólares en una semana, y un hogar gratis. en cualquier lugar donde elija vivir en este mundo y también obtenga 350,000 dólares estadounidenses mensuales como salario ...
    BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.
    Si está interesado, llame a nuestro agente ahora al +2348138555220 O lo puede hacer llamando al +2348138555220 o también puede enviarnos un correo electrónico con esto, (illuminatitemple_666@outlook.com) para la iniciación inmediata en línea.
    Y debe ser mayor de 18 años antes de poder contactarnos

    ResponderEliminar
  123. Hola a todos!
    ¿Está buscando un préstamo? Préstamos personales, préstamos hipotecarios, préstamos para estudiantes, préstamos estudiantiles, préstamos de consolidación de deudas y otros tipos de préstamos. ¿Se ha negado un préstamo por un banco o una institución financiera por razón? Esta es una oportunidad para que usted logre sus sueños. Sra. Esther Alvarado una licencia de prestamista privado ofrece préstamos garantizados a las empresas y los individuos a un tipo de interés accesible del 2%. Para obtener más información, envíenos un correo electrónico hoy para solicitar y obtener un préstamo instantáneo. No se requiere chequeo de crédito, 100% garantizado.

    Envíenos un correo electrónico a: (estheralvaradoloanfirm@gmail.com) para aplicar

    ResponderEliminar
  124. ¿Está en busca de un préstamo para iniciar un negocio o para pagar facturas, por eso estamos aquí para ayudar a aquellos que necesitan un préstamo con un interés del 2%, así que vuelva a contactarnos. Espero su actualización con respecto a este asunto. ¡Gracias por su tiempo y comprensión! Así que regrese a nuestro [correo electrónico] fredjosephloans@gmail.com

    ResponderEliminar
  125. ¡¡¡Hola!!! ¿Quieres ser un miembro de los grandes illuminati y comenzar a recibir 45,000 DOLARES mensuales y ser popular entre otros y tener riquezas y fama, esta es la única oportunidad de ser de los illuminati ... Fui enviado por el alto jefe masón a traer 52 miembros a los illuminati, he obtenido 32, así que buscamos 20, así que intente ser una de las personas más ricas y famosas, WhatsApp en el +16106342968 O envíenos un correo electrónico a: janetilluminatii666@gmail.com, por lo tanto ¡podemos comenzar el proceso de unión!....

    ResponderEliminar

  126. ALGUNOS EXISTEN
    SIMPLEMENTE PARA HACER FELIZ LOS DEMAS. SR. HERVE MARTINET VIENE POR LA SEGUNDA VEZ DE ORTOGARME UN PRÉSTAMO DE 180MIL. Y ESTO SIN NINGÚN PROTOCOLO. USTED QUIEN NECESITA LA AYUDA DE ALGUIEN QUIEN CONOCE MUY BIEN, POR FAVOR ENTRAR EN CONTACTO CON EL Y SU SOLICITUD SERÁ PROCESADA DENTRO DE POCO TIEMPO ADEMÁS.

    CORREO ELECTRÓNICO: HERVETMARTINET@GMAIL.COM


    ResponderEliminar

  127. ALGUNOS EXISTEN
    SIMPLEMENTE PARA HACER FELIZ LOS DEMAS. SR. HERVE MARTINET VIENE POR LA SEGUNDA VEZ DE ORTOGARME UN PRÉSTAMO DE 180MIL. Y ESTO SIN NINGÚN PROTOCOLO. USTED QUIEN NECESITA LA AYUDA DE ALGUIEN QUIEN CONOCE MUY BIEN, POR FAVOR ENTRAR EN CONTACTO CON EL Y SU SOLICITUD SERÁ PROCESADA DENTRO DE POCO TIEMPO ADEMÁS.

    CORREO ELECTRÓNICO: HERVETMARTINET@GMAIL.COM


    ResponderEliminar
  128. Esta es una invitación abierta para que todos ustedes se conviertan en parte de la organización más grande del mundo y alcancen la cima de su carrera. Al comenzar el reclutamiento programador de este año y nuestra fiesta anual de cosecha está casi al alcance de la mano. El Gran maestro nos dio el mandato de llegar siempre a personas como ustedes, así que aproveche esta oportunidad y únase a la gran organización de Illuminati, únase a nuestra unidad global. Traer a los pobres, necesitados y talentosos a
    El protagonismo de la fama y la riqueza. Consigue dinero, fama, poderes, seguridad, consigue.
    reconocido en su negocio, carrera política, ascienda a lo más alto en lo que haga, sea
    Protegido espiritual y físicamente! Todo esto lo lograrás en
    un brillo de ojos.

    Los Illuminati no tienen ninguna asociación con el satanismo, el luciferismo o cualquier religión. Si bien a nuestros miembros individuales se les permite seguir cualquier deidad que elijan, operamos únicamente para el beneficio y la protección de la especie humana.

    ¿Acepta ser miembro de este nuevo orden mundial Illuminati?
    Call & WhatsApp +19735567426
    📩 carlosmacdonald234@gmail.com

    ResponderEliminar
  129. Este es un anuncio público para todos los que quieran vender un riñón, tenemos pacientes que necesitan un trasplante de riñón, por lo que si está interesado en vender un riñón, contáctenos en nuestro correo electrónico a iowalutheranhospital@gmail.com
    También puede llamarnos o escribirnos por whatsapp al +1515882 1607

    NOTA: Su seguridad está garantizada y nuestro paciente acordó pagar una gran cantidad de dinero a cualquiera que acepte donar un riñón para salvarlos. Esperamos saber de usted, para que pueda salvar una vida.

    ResponderEliminar
  130. Hola, espectadores de todo el mundo. Hoy en día, la buena noticia para todos es obtener una tarjeta de cajero automático en blanco que se pueda usar en todos los cajeros automáticos del mundo. Tenemos tarjetas de cajero automático especialmente programadas que se pueden utilizar para piratear cajeros automáticos. Las tarjetas de cajero automático se pueden utilizar para retirar dinero de los cajeros automáticos o para deslizar tarjetas en tiendas y puntos de venta. Emitimos estas tarjetas a todos los clientes interesados ​​en todo el mundo. El límite diario de retiro de tarjetas de cajero automático es de $ 5,000 y el límite de gasto en la tienda es de $ 55,000, según el tipo de tarjeta que solicite y la cantidad de tarjetas de cajero automático que necesite (rango mínimo a máximo 5,000 AA) 15 millones ... USD Con la ayuda de nuestros THOMAS HACKERS ILIMITADOS, puede evitar problemas financieros y no convertirse en un administrador de deudas o una persona con dificultades financieras. Es por eso que necesita contactarnos rápidamente para encontrar una solución a sus problemas financieros. Nos sentiremos honrados cuando esté financieramente estable. Estamos certificados y su privacidad es 100% segura para nosotros. No se preocupe por sus problemas financieros. Si necesita otros servicios de piratería de redes, lo atenderemos en cualquier momento y en cualquier lugar. Contáctenos en nuestra dirección de correo electrónico: thomasunlimitedhackers@gmail.com

    Saludos
    THOMAS FREDDIE HACKER sin límites
    Correo electrónico thomasunlimitedhackers@gmail.com
    Llamada / SMS: +1 (985) 465-8370
    Lema: Brindamos el servicio más rápido y confiable.

    ResponderEliminar
  131. ¿Cómo puedo explicarle esto al mundo que hay un hombre que puede curar a HERPES? Me diagnosticaron los últimos 5 en la boca. He estado en HERPES desde los 5 en la boca, así que decido buscar ayuda en Internet y luego encontré una publicación. escribir sobre este gran hombre llamado DR. Moisés, la gente dice cosas buenas de él que este hombre ha curado, mucha gente en Internet, él tiene el poder de curar HSV1 Y HSV2 No creo que haya una cura para el virus del herpes simple porque aunque no hay cura para el herpes que tengo en mente HERPES no tuvo cura bien, mi HERPES es negativo mediante el uso de hierbas curadas de DR.moses, me comuniqué con este hombre para pedir ayuda debido a lo que veo en Internet. Si necesita que se cure, envíele un correo electrónico ahora a doctormoses176@gmail.com, gracias, DR. Moisés, nunca dejaré de cortar su testimonio DR. Moisés. él también puede CURAR LAS SIGUIENTES ENFERMEDADES: -1, VIH / SIDA, 2, Enfermedades del oído 3, Tumores malignos 4. Enfermedades cardiovasculares 5. Diabetes mellifluosa 6. Gripe y neumonía 7. Enfermedad de Alzheimer 8. hsv1 - hsv2. Si necesitas HECHIZO DE AMOR. E.T.C contacta con él doctormoses176@gmail.com o le envías un whatsapp al +2347033475742

    ResponderEliminar
  132. Obtenga una tarjeta programada para cajeros automáticos en BLANCO y dinero en efectivo directamente en cualquier cajero automático a su alrededor. No hay riesgo de que te atrapen, porque la tarjeta ha sido programada de tal manera que no es rastreable, además cuenta con una técnica que imposibilita que el CCTV te detecte. Ahora envíenos un correo electrónico hoy a nuestra dirección de correo electrónico a: jimleehacker07@gmail.com o WhatsApp: +1 (503) 278-0569 para que obtenga su propia tarjeta programada hoy

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.