Plantea regidora del PRI de Tecamachalco inyección letal para acabar con indigentes (AUDIO)

Publicidad
Publicidad
Publicidad


Apoyanos con un Me Gusta
La regidora de Grupos Vulnerables de Tecamachalco, Olga Gutiérrez Machorro, sugiere la inyección letal para indigentes, con el fin de prevenir su “proliferación” en los municipios, tras reconocer que el gobierno de Inés Saturnino López carece de programas para este sector que pide limosnas en las principales calles de la ciudad.



Sería mejor una inyección letal a que anduvieran vagando en la carretera con el peligro de ser atropellados o causar un accidente, comentó al referir que ha detectado que el hospital psiquiátrico “El Batán”, ubicado en la capital poblana, “suelta” a varias personas por las noches en las autopistas, y que muchas de ellas han llegado a esta demarcación.


Incluso, aseguró que por recibir llamadas en las que le piden intervenir por estas personas que deambulan en las calles del municipio, les ha dado alojamiento, tanto en su oficina como en su casa, pero admite que no es una solución.

Por ello, consideró que para que estas personas no sufran, ha pensado en que es mejor que sean inyectados, es decir, es decir, ejecutar a los indigentes como una forma de acabar con el problema.

Cabe citar que en algunos países como Estados Unidos, la inyección letal es ocupada en penas de muerte, y en México ha generado debate y polémica.


“Yo como decía, sino tenemos un albergue para que pasen la noche los indigentes o algo, ¿qué puedo hacer yo como regidora? Yo lo único que le dije al policía es lo llevara a mi oficina y aquí pasó la noche (…) Yo les ponía de ejemplo de El Batán de Puebla, ¿qué hace? Soltar a los que no son agresivos, ¿pero dónde los suelta? En toda la carretera y nadie va a reputar esa acción que ellos hacen, los sacan para que los maten los tráileres, la verdad, son ‘loquitos’, pero no son agresivos. Yo a veces digo: ¿no sería mejor una inyección letal?”.


Al parecer de la funcionaria municipal, sería una forma de no hacer sufrir a los personas sin hogar que corren peligro en las calles.

Apoyanos con un Me Gusta

“En Tecamachalco nadie los quiere”

En la entrevista con CAMBIO Regionales, aseguró que en Tecamachalco nadie los quiere, ya que cuando se solicita la intervención de la Cruz Roja, se niega a llevarlos así como la policía, aunado a que el gobierno de Inés Saturnino no cuenta con albergues para ofrecerles.


“No tenemos un albergue, no tenemos nada, no tenemos en dónde pasen la noche (…) Tenemos ‘alitas de ángel’, pero en un caso de esos, es muy difícil (ayudarlos). Precisamente ahorita le estoy peleando al presidente para que los programas lleguen a los más necesitados y ahí poder ayudarlos”, agregó.

Y es que en las últimas semanas, en Tecamachalco ha aumentado la presencia de personas que se ven en la necesidad de vivir en las principales calles de esta demarcación.

Escucha el audio click aquí - AUDIO

Redacción: DiarioCambio

Loading...

71 comentarios:

  1. NADAMAS HAY QUE VERLE LA CARA PARA SABER QUE ESTA PUTA, ESTA MAL COJIDA COMO NO VA TENER INSTINTOS ASESINOS CON ESA PINTA NO LE HACE EL FAVOR NI EL MAS TARADO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. k le inyecten a ella una letal de burromicina,, ,, ahi es done el pueblo debe exijir al puto copeton,, construir albergues,, esa gente es la k desplazaron con sus putas reformas,,, no gastarse el dinero con su puta familia mierda,, y con hijas k no son de el,, k nomas kiere a la mejor pa agarrarlas de concubinas,, en eso se habia de fijar la pajarraca , k tiene por mujer,,,

      Eliminar
    2. jajajajaja,,,,muy buena la burromicina para esta putarraca

      Eliminar
    3. Pinche vieja pendeja, los que deben ser mandados a la chingada son todos los políticos como ella que son unos teaga de oquis, y con su sueldos construir albergues con personal preparado. Eso nos saldria mas barato a los mexicanos

      Eliminar
    4. A ESA VIEJA LE TIENEN QUE PONER UNA INYECCIÓN DE VERGANMANATO DE POTASIO CON MECOSBURRINA SEXTUPLE INTRA-ANAL OSEA QUE LA EMPALEN A LA JIJA DE LA CHINGADA.

      Eliminar
    5. FINANCIAL BREAKTHROUGH

      Life indeed is GRACE, I'am Daan Sophia currently in California USA. I would like to share my experience with you guys on how I got a loan of $185,000.00 USD to clear my bank draft and start up a new business. It all started when i lost my home and belongings due to the bank draft I took to offset some bills and some personal needs. I became so desperate and began to seek for funds at all means. Luckily for me I heard a colleague of mine talking about this company, I got interested although i was scared of being scammed, I was compelled by my situation and had no choice than to seek advise from my friend regarding this very company and was given their contact number, getting intouch with them really made me skeptical due to my past experience with online lenders, little did i know this very Company "PROGRESSIVE LOAN INC. was a godsent to me and my family and the entire Internet World, this company has been of great help to me and some of my colleague and today am a proud owner of well organized business and responsibilities are well handled all thanks to Josef Lewis of (progresiveloan@yahoo.com).. So if really you are genuinely in need of a loan either to expand or start up your own business or in any form of financial difficulty, i advise you give Mr Josef Lewis of Progressive loan the opportunity of financial upliftment in your life Email: progresiveloan@yahoo.com OR Call/Text +1(603) 786-7565 and not fall victim of online scam in the name of getting a loan. thanks


      Eliminar
  2. El gobierno debería poner un albergue para estas personas y poner personas honradas que manejen estos albergues son personas y no merecen una muerte quien es ella para disponer de las vidas de los indigentes en ellas deberían llegar los recursos que da el gobierno no que se lo a quienes no deben quien se cree esta estúpida

    ResponderEliminar
  3. Ésta pinche vieja, dice eso porque no quiere soltar ni un solo centavo de lo que está robandole a su gente a su pueblo mexicano,deberíamos de inyectarlas a todos los políticos corruptos que están saqueando, robando al país, incluyendo a la vieja urraca que quiere matar a los indigentes. ATENTAMENTE SU VERDUGO ÚLTIMO JUSTICIERO 100×100 Guerrero.

    ResponderEliminar
  4. Qué poca... humanidad de esta escoria priísta. Ella merece esa inyección letal por fascista, racista y porque se le hace más fácil matar que ayudar. Es increíble cómo el poder y el dinero les convierte en una verdadera amenaza para todos. ¡¡¡Cárcel a la vieja ésta por sus ideas asesinas!!!

    ResponderEliminar
  5. La perra maldita como se atreve a sugerir tal asesinato ! Son personas humanas necesitan ayuda que el Gobierno destine dinero para un albergue ...vieja pendeja e inútil.

    ResponderEliminar
  6. La perra maldita como se atreve a sugerir tal asesinato ! Son personas humanas necesitan ayuda que el Gobierno destine dinero para un albergue ...vieja pendeja e inútil.

    ResponderEliminar
  7. mejor deberian ponersela a todos esos pinches politicos que no sirven para nada y tienen a este pais sumido en la miseria y la inseguridad

    vieja culera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De acuerdo !! que se tome nota, se ejecute, y despues se publique que se eliminaron zanganos inutiles !!

      Eliminar
  8. Lo dicho ,debiera legislarse para que todo aquél que quiera entrar a la política sea valorado por un Médico Psiquitra y así saber si es apto para el puesto ,en teoría la política debe servir para ayudar a los ciudadanos ,NO PARA SERVIRSE de ELLOS y MENOS para DAÑARLOS,al grado de quitarles la vida.

    ResponderEliminar
  9. creo q es hija de trump, o de hitler, esos son nuestros gobiernos la mayoria ratas y asesinos, que barbaros

    ResponderEliminar
  10. No mamen, se desgarran las medias, pero tengo la seguridad que un 90% de los que han escrito un comentario indignados por este hecho. Jamas en su puta vida han hecho algo sustancioso por un indigente ¿creen que regarlales una moneda o las sobras de tu comida es suficiente? Culebras. Esto implica mas que indignarse, implica comprometerse y hacer algo real y sustancioso en beneficio de estas personas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, de todos comentarios y eres el único que tiene sentido, tristemente un país en pobreza no tiene la capacidad de mantener a las personas vagabundas el problema no es ese, si se permitiera la inyección letal solo por ser pobre seria como darles una carta abierta a los ricos para deshacerse de los segmentos de la población que no aportan nada a sus riquezas, esta mal que existan vagabundos, esta mal que no tengamos como país la oportunidad de hacer algo por ellos o por nosotros mismos.

      Este país terminara siendo un país de vagabundos si continuamos permitiendo que nos roben en la cara, si les permitimos que continúen violandonos con todas sus estupideces.

      Lo dicho... somos un país pobre por que queremos, somos gobernados por pendejos que son mas listos que nosotros.... por que??? porque nos dejamos, sabemos lo que hacen y lo permitimos, sabemos que nos están viendo la cara de pendejos y los dejamos, son los gobernantes que se merece un pueblo tan tibio y sin huevos.

      Tenemos lo que merecemos y nada mas.

      Eliminar
  11. que tal aplicarle la injeccion a esta inútil asquerosa para ver si le gusta!

    ResponderEliminar
  12. Ok. estoy de acuerdo con que es totalmente inhumano lo que está proponiendo ésta señora. Pero lejos de solo insultar, agredir y mal hablar me podrían proponer una verdadera solución? Eso de que el gobierno debería, hacer esto y esto otro, pues no, no sirve de nada; si hay asociaciones protectoras de los animales, que ven por sus derechos y se organizan y trabajan pro de estos seres, haber por que no se organizan todos estos que son muy buenos para criticar, juzgar y hasta imponer cárcel a una pobre sonsa que por ejercer su libertad de pensamiento y su libertad de expresión ya están pidiendo cárcel para ella, sin comprobársele delito alguno (y no quiero decir que es correcto lo que esta proponiendo, pero todos tenemos derecho y la libertad a decir "pendejadas" según la constitución). Ah verdad, o que? solo se habla porque se tiene boca? Ya estuvo bueno de esperar que el gobierno lo arregle todo, hay que intervenir involucrarse y perderle el amor a un poco de tu tiempo y meterte realmente a hacer labor Social y no solo pretender comprarte el cielo por unas cuantas monedas que das a un indigente que ves pasar. Haber quien dijo yo, quien es el primero que le pone el cascabel al gato? Organícense, propongan una asociación en pro de las personas Indigentes y no solo se lo quieran aventar a los derechos humanos; involucrense y promuevan, den parte de su esfuerzo y de su tiempo, haber si no al rato, no salen conque mejor deciden apoyar la propuesta de la señora "Regidora de los grupos vulnerables de Tecamachalco". ja

    ResponderEliminar
  13. Ok. estoy de acuerdo con que es totalmente inhumano lo que está proponiendo ésta señora. Pero lejos de solo insultar, agredir y mal hablar me podrían proponer una verdadera solución? Eso de que el gobierno debería, hacer esto y esto otro, pues no, no sirve de nada; si hay asociaciones protectoras de los animales, que ven por sus derechos y se organizan y trabajan pro de estos seres, haber por que no se organizan todos estos que son muy buenos para criticar, juzgar y hasta imponer cárcel a una pobre sonsa que por ejercer su libertad de pensamiento y su libertad de expresión ya están pidiendo cárcel para ella, sin comprobársele delito alguno (y no quiero decir que es correcto lo que esta proponiendo, pero todos tenemos derecho y la libertad a decir "pendejadas" según la constitución). Ah verdad, o que? solo se habla porque se tiene boca? Ya estuvo bueno de esperar que el gobierno lo arregle todo, hay que intervenir involucrarse y perderle el amor a un poco de tu tiempo y meterte realmente a hacer labor Social y no solo pretender comprarte el cielo por unas cuantas monedas que das a un indigente que ves pasar. Haber quien dijo yo, quien es el primero que le pone el cascabel al gato? Organícense, propongan una asociación en pro de las personas Indigentes y no solo se lo quieran aventar a los derechos humanos; involucrense y promuevan, den parte de su esfuerzo y de su tiempo, haber si no al rato, no salen conque mejor deciden apoyar la propuesta de la señora "Regidora de los grupos vulnerables de Tecamachalco". ja

    ResponderEliminar
  14. Ok. estoy de acuerdo con que es totalmente inhumano lo que está proponiendo ésta señora. Pero lejos de solo insultar, agredir y mal hablar me podrían proponer una verdadera solución? Eso de que el gobierno debería, hacer esto y esto otro, pues no, no sirve de nada; si hay asociaciones protectoras de los animales, que ven por sus derechos y se organizan y trabajan pro de estos seres, haber por que no se organizan todos estos que son muy buenos para criticar, juzgar y hasta imponer cárcel a una pobre sonsa que por ejercer su libertad de pensamiento y su libertad de expresión ya están pidiendo cárcel para ella, sin comprobársele delito alguno (y no quiero decir que es correcto lo que esta proponiendo, pero todos tenemos derecho y la libertad a decir "pendejadas" según la constitución). Ah verdad, o que? solo se habla porque se tiene boca? Ya estuvo bueno de esperar que el gobierno lo arregle todo, hay que intervenir involucrarse y perderle el amor a un poco de tu tiempo y meterte realmente a hacer labor Social y no solo pretender comprarte el cielo por unas cuantas monedas que das a un indigente que ves pasar. Haber quien dijo yo, quien es el primero que le pone el cascabel al gato? Organícense, propongan una asociación en pro de las personas Indigentes y no solo se lo quieran aventar a los derechos humanos; involucrense y promuevan, den parte de su esfuerzo y de su tiempo, haber si no al rato, no salen conque mejor deciden apoyar la propuesta de la señora "Regidora de los grupos vulnerables de Tecamachalco". ja

    ResponderEliminar
  15. estúpida vieja, mejor que le pongan una inyección letal a ella por fea y maldita.
    No se de que es capaz esta mujer desalmada si le dan alas.

    ResponderEliminar
  16. Tiene razón Jorge y la sra, también. O tu quieres llevarte a tu casa un indigente con trastorno mental ni su familia los puede atender. Hay muchos no se peleen hay para todos.

    ResponderEliminar
  17. La inyección letal debe de ser aplicada a los Diputados que sólo van a dormir a su curul empezando por esta lacra diputada ignorante
    La inyección de debe aplicar a todo funcionario corrupto y con eso se termina la corrupción VIEJA pendeja ignorante hija de las poquiamchis

    ResponderEliminar
  18. en venezuela hace mucho tiempo dieron comida muy buena a los indigentes luego los subieron a un avion y los arrojaron al mar vivos, mucho cuidado los paices tambien pagan karma o castigo por sus errores. el castigo tambien sera para los que por su forma cruel de castigo a sus hijos a los que les venden alucinojenos a los gobiernos que por minimo presupuesto que manejen no hacen nada que tristeza.

    ResponderEliminar
  19. esta mujer es potencialmente una asesina con permiso a hacer y decir lo que le pega la gana..y saben porque'porque ustedes le dieron esa posibilidad otrgandole ese lugar...esescoria humana..que las vuelta de la vida no la lleve a ser una indigente...es increible las cosas descabelladas que suceden en un pais como mexico..tristisimo..el gobierno debe dar soluciones..y si no las dan..asegurensen que el dia del sufragio cambie la historia...hagansen valer como pueblo..la verdad esta mujer es una impresentable...soy de argentina mi pais tiene muchas dificultades..pero jamas dejaria que un funcionario se exprese asi de un ciudadano...esta mujer debe estar loca para decir esta tremenda barbaridad...

    ResponderEliminar
  20. "Jorge" sabes lo que es el ISPT? A cada trabajador quincenalmente nos descuentan una buena cantidad, entre mas ganas mayor es el descuento, eso sirbe para que cualquier persona sin distincion tenga una vida digna... El fin es que ese dinero se lo roban politicos como Duarte, como Padres, como Peña, como Salinas entre otros, lo facil es pensar como Tu y esta Señora "asesinar o desaparecer" es una solucion, despues me dices si quieres resolver asi el tema de enfermos de VIH, de Cancer, tercera edad...

    ResponderEliminar
  21. Como Regidora EXIGIR AL GOBIERNO DE PEÑA NIETO ABRIR ALBERGUES PARA ELLOS. TANTOS MILLONES QUE SUSTRAEN DE MÉXICO . Y a ella una inyección por las que aboga
    Para que pare de sufrir su enorme sufrimiento por esa gente.

    ResponderEliminar
  22. Yo sugiero que a todos los regidores, senadores, presidentes municipales, comisarios, gobernadores, ex presidentes y un largo etc... les pongan la inyección letal y con los sueldos ahorrados se subsidien albergues para las personas sin hogar y se generen empleos para reintegrarlos a la sociedad. eso haría feliz no solo a los indigentes, si no, a todos los ciudadanos.

    ResponderEliminar
  23. ESA REGIDORA ES UNA PSICOPATA A MI VER ES UNA REENCARNACION DE HITLER...SI ANDA POR AHI EL JUSTICIERO ESTA ES UNA GRAN OPORTUNIDAD DE QUITAR A GENTE NEFASTA.....

    ResponderEliminar
  24. También urge una inyección para funcionarios corruptos que mas daño hacen a las arcas nacionales y para funcionarios de mente como ella que abren el pico y eruptan puras pendejadas.

    ResponderEliminar
  25. no mms, quiere inyeccion letal? y le preocupa que los atropellen!!! osea entonces como!!! ???que alguien me explique

    ResponderEliminar
  26. Los indigentes no dañan los parásitos sí.

    ResponderEliminar
  27. Pues si gastan millones de pesos en casas y autos lujosos qye gaste el puto gobierbo en algo qye los beneficie en albergues y comedores comunitarios de calidad MEXICO DESPIERTA NOS ESTAN DANDO EN LA MADRE Y NADIE HACE NADA!!!;

    ResponderEliminar
  28. LA IDEA ESTA GENIAL, ELLA MISMA DEBE DAR EL EJEMPLO Y EMPEZAR POR SU CASA... PRIMERO QUE INYECTE A SUS PROPIOS HIJOS, PARA VER SI REALMENTE FUNCIONAN LAS INYECCIONES, DESPUES A SUS PARIENTES Y SI TODOS MUEREN ANTE DE DECIDIR APLICARLA A LOS INDIGENTES PROPONGO DESCUARTIZARLA VIVA PARA QUE VEA QUE HABEMOS GENTE MAS CRUEL Y ENFERMA QUE ELLA Y ESTAMOS DISPUESTOS A TODO CON TAL DE DESAPARECER ESTE TIPO DE MIERDAS DEL PLANETA.

    ResponderEliminar
  29. OJO SI DICE ESO ES PORQUE YA LO HA HECHO QUE SE LE INVESTIGUE A ELLA Y A SUS FAMILIARES Y AMIGOS ASI COMO SUS COLEGAS SE PUEDE TRATAR DE UNA POLITICA DE LA MUERTE UNA ASESINA SERIAL "LA MATA INDIGENTES Y ENFERMOS MENTALES DESAUCIADOS" ES CIERTA LA RAZON EN QUE LA CLASE POLITICA ESTA PLAGADA DE ASESINOS Y DELINCUENTES.

    ResponderEliminar
  30. DIOS MIO, COMO PUEDE SER QUE ESA.... SEA REGIDORA ¡POR DIOS! QUE SEÑORA TAN LAMENTABLE Y QUE PENA DA. POR ESAS PERSONAS ESTAMOS COMO ESTAMOS.

    ResponderEliminar
  31. VIEJA LOCA A ELLA QUE LE PONGAN LA PRIMERA YNYECCION LETAL POR FEA ASQUEROSA

    ResponderEliminar
  32. SERÍA BUENO QUE LA INYECCIÓN LETAL SE LES APLICARA A TODOS LOS QUE PERTENECEN AL PRI, ASÍ COMO A TODOS AQUELLOS "INGENUOS" QUE VOTAN POR ELLOS.

    ResponderEliminar
  33. Yo creo que si se debería de utilizar la inyección letal pero a todos los políticos corruptos que se enriquecen sin freno alguno dejando sin dinero al país y poder cubrir este tipo de necesidades y otros programas de ayuda a grupos vulnerables, así que le vayan haciendo cuentas claras a este tipo de políticos!!!!!

    ResponderEliminar
  34. A nuestros POLÍTICOS también nadie los QUIERE!!! también les vamos a dar la inyección!!??
    Yo sólo me pregunto... qué se necesita Para tener un cargo público!!?? IDIOTAS

    ResponderEliminar
  35. Parece que lo que dijo fue en señal de burla hacia lo que hacen los hospitales al dejarlos cerca de las carreteras, quizá no hablaba en serio o sí?

    ResponderEliminar
  36. No cabe de duda que tiene mierda en el cerebro que le descuenten lo que no trabaja para que se los del a los q en verdad necesitan pendeja

    ResponderEliminar
  37. Esa perra maldita es la que merece la inyeccion

    ResponderEliminar
  38. Como se le ocurre a esa maldita decir eso sobre seres humanos, en vez de invertir en ese procedimiento tan caro construyan los albergues, esa gente también merece ser tratada con dignidad, y que ese albergue tenga un psicólogo o consejero, que vean cada caso para ver que que pueden ayudarlos a hacerlos productivos,no matarlos como puercos, que desgraciada , tenía que ser del PRI....

    ResponderEliminar
  39. jaja la verdad es que hay otra opcion, con la inyección letal estoy mas que de acuerdo, pero NO para los indigentes, sino para los políticos, si no hay políticos, hay dinero que se puede utilizar para ayudarlos creando albergues, o simplemente no permitiendo que haya personas en calidad de calle dandoles viviendas dignas. No sabemos que fue lo que los llevo a ese estado mental, asi que asumir que estan enfermos nada mas porque si, no podemos. Sin embargo los politikillos como esta tipa a leguas se le nota que ella si necesita la inyeccion letal pero yaa urgentee.

    ResponderEliminar
  40. Esa es la lucha en México para abatir la pobreza de Peña Nieto y los priístas que lo acompañan y siguen... Matarlos de hambre o con la inyección letal... No tienen madre...

    ResponderEliminar
  41. Como Le podemos hacer para proponer la inyeccion letal a todas las lacras,y ratas del pri incluyendo a peña nieto y los del partido Verde y todos los partidos k al final son los mismos k El pri

    ResponderEliminar
  42. y si mejor promovemos una inyección letal para todos los políticos corruptos, asesinos , violadores, secuestradores, etc. otro México sería...

    ResponderEliminar
  43. VIEJA SONSA E IGNORANTE ADEMAS DE INHUMANA. Y ASI COMO ELLA TENEMOS MUCHOS PARASITOS POLITICOS QUE APESAR DE QUE VIVEN DEL PUEBLO. A LOS DIPUTADOS Y REGIDORES INUTILES QUE TIENEN CONECTADO EL CEREBRO CON EL INTESTINO GRUESO HABIAMOS DE ELIMINAR CON ESA INYECCION. GENTE COMO ELLA ES LA QUE RESPIRA EN VANO.

    ResponderEliminar
  44. Esta bien! Que empiece por su familia,hijos, sobrinos, padres, hermanos, tíos amistades, diputados, senadores, presidente, y por último que se inyecte ella misma...

    ResponderEliminar
  45. La idea es buena.... Pero para los políticos corruptos empezando con senadores traidores y siguiendo con los diputados que traicionan a México para favorecer a los ricos luego gobernadores y para terminar poniendosela a peña nieto para después a expresidentes sería fabuloso buena propuesta diputada

    ResponderEliminar
  46. a los indigentes y a los politicos idiotas, empezando por el pri pan prd pvem panal

    ResponderEliminar
  47. el poder y el dinero es la causa de tantos problemas todo el mal que ella desea para esta gente pobre se regreza que tenga cuidado al hablar la palabra tiene poder yo solo la bendigo y bendigo a mis hermanos pobres

    ResponderEliminar

  48. *TESTIMONIO SOBRE CÓMO OBTUVE MI PRÉSTAMO DE UN PRÉSTAMO REAL Y AUTÉNTICO*
    *EMPRESA LLAMADA JOSÉ LUIS PRÉSTAMO COMPAÑÍA. HOY ESTOY MUY FELIZ*
    *Y DIOS LOS BENDIGA JOSE LUIS PRÉSTAMO EMPRESA.*
    *Hola*
    *Mi nombre es virgen Perez soy de Ecuador estoy casada, he estado buscando
    para una empresa de préstamo genuino para los últimos 5 meses después de
    que el terremoto se produjo en Ecuador el 16 de abril a las 18:58:37 ECT, y*
    *todo lo que tengo era montón de estafas que me hicieron a confiar en ellos
    y al final*
    *del día, se llevaron mi dinero sin dar nada a cambio, todos*
    *mi esperanza estaba perdida, tiene confundido y frustrado, me parece muy*
    *difícil alimentar a mi familia, no quería tener nada que ver*
    *con compañías de préstamo en internet, así que fui a pedir prestado dinero
    de un*
    *amigo, le dije a todo que ocurrió y dijo que me puedas ayudar, que*
    *conoce una empresa de préstamo que me puede ayudar con cualquier cantidad
    de préstamo*
    *necesario por mí con una muy baja tasa de interés del 2%, que sólo obtuvo
    un*
    *préstamo, ella me orientó sobre cómo aplicar para el préstamo, yo lo hice*
    *tal como ella me dijo, aplica con ellos en correo electrónico:
    (joseluisloans@gmail.com ), nunca creí, pero he
    probado y a mi*
    *mayor sorpresa me dieron el préstamo dentro de 24 horas, no podía creer,*
    *soy feliz y rico otra vez y yo estoy agradeciendo a Dios tal préstamo*
    *existen empresas como esta todavía sobre esta estafas en todo los lugares,*
    *por favor te aconsejo todo el mundo ahí fuera que están necesitados de
    préstamo para*
    *(joseluisloans@gmail.com ) que nunca fallará, y*
    *tu vida cambiará como mina. Rápidamente en contacto con JOSE LUIS
    préstamos empresa hoy y obtener su préstamo de ellos, Dios los bendiga
    empresa de préstamo de JOSE LUIS para su oferta de préstamo genuino.*
    *Asegúrese de que usted en contacto con JOSE LUIS Loan para su préstamo
    porque tengo mi préstamo con éxito de esta empresa sin estrés.*

    *Usted puede Agregar en whatsapp +2348028425633*

    ResponderEliminar

  49. *TESTIMONIO SOBRE CÓMO OBTUVE MI PRÉSTAMO DE UN PRÉSTAMO REAL Y AUTÉNTICO*
    *EMPRESA LLAMADA JOSÉ LUIS PRÉSTAMO COMPAÑÍA. HOY ESTOY MUY FELIZ*
    *Y DIOS LOS BENDIGA JOSE LUIS PRÉSTAMO EMPRESA.*
    *Hola*
    *Mi nombre es virgen Perez soy de Ecuador estoy casada, he estado buscando
    para una empresa de préstamo genuino para los últimos 5 meses después de
    que el terremoto se produjo en Ecuador el 16 de abril a las 18:58:37 ECT, y*
    *todo lo que tengo era montón de estafas que me hicieron a confiar en ellos
    y al final*
    *del día, se llevaron mi dinero sin dar nada a cambio, todos*
    *mi esperanza estaba perdida, tiene confundido y frustrado, me parece muy*
    *difícil alimentar a mi familia, no quería tener nada que ver*
    *con compañías de préstamo en internet, así que fui a pedir prestado dinero
    de un*
    *amigo, le dije a todo que ocurrió y dijo que me puedas ayudar, que*
    *conoce una empresa de préstamo que me puede ayudar con cualquier cantidad
    de préstamo*
    *necesario por mí con una muy baja tasa de interés del 2%, que sólo obtuvo
    un*
    *préstamo, ella me orientó sobre cómo aplicar para el préstamo, yo lo hice*
    *tal como ella me dijo, aplica con ellos en correo electrónico:
    (joseluisloans@gmail.com ), nunca creí, pero he
    probado y a mi*
    *mayor sorpresa me dieron el préstamo dentro de 24 horas, no podía creer,*
    *soy feliz y rico otra vez y yo estoy agradeciendo a Dios tal préstamo*
    *existen empresas como esta todavía sobre esta estafas en todo los lugares,*
    *por favor te aconsejo todo el mundo ahí fuera que están necesitados de
    préstamo para*
    *(joseluisloans@gmail.com ) que nunca fallará, y*
    *tu vida cambiará como mina. Rápidamente en contacto con JOSE LUIS
    préstamos empresa hoy y obtener su préstamo de ellos, Dios los bendiga
    empresa de préstamo de JOSE LUIS para su oferta de préstamo genuino.*
    *Asegúrese de que usted en contacto con JOSE LUIS Loan para su préstamo
    porque tengo mi préstamo con éxito de esta empresa sin estrés.*

    *Usted puede Agregar en whatsapp +2348028425633*
    [][]

    ResponderEliminar
  50. Sr. Anacleto Edmundo24 de abril de 2017, 15:14

    Esta es una historia que usted necesita para hacerse rico, yo estaba buscando un préstamo para establecer un buen negocio que me va a obtener más beneficios por lo que busco un préstamo y tan afortunado para mí entré en contacto con Sheniqua Eatman empresa de préstamos cuando Yo hablo allí CEO Sra. Sheniqua Eatman, después de todo el proceso el préstamo era transferencia a mí y hoy tengo mi un buen negocio así que la contacto con ella para un préstamo si usted tiene plan para establecer un negocio pero usted no tiene el email del dinero ella Sheniquaeatmanloancompany@gmail.com ella puede ayudarle con un préstamo

    Sra. Raquel Santana

    ResponderEliminar
  51. hola a todos
    Un TESTIMONIO DE un PRÉSTAMO RECIBIDO SIN NINGÚN tipo de HONORARIOS por ADELANTADO. Aquí está su correo electrónico: ollivierjack@gmail.com

    Para mí, el préstamo entre particular, no ha existido nunca. Pero para obligarlos a escuchar que algunos prestamistas que parecía serio en los foros y blogs de mi elección se dirigió a mr. OLLIVIER . me ha dado una despreocupada de un préstamo, y os aconsejo hacer la elección correcta para no caer en el mal neto.
    Gracias a todos aquellos que dan testimonio de él; es una referencia. usted puede de manera segura en contacto con su dirección de correo electrónico: ollivierjack@gmail.com
    Cordialmente

    ResponderEliminar
  52. Te pongo con un préstamo a partir de 5000 fue de € 5.000.000 €

    condiciones muy simples. También hago inversiones y préstamos

    en particular, entre todos .J'offre créditos a corto, medio

    y largo plazo. No sabemos sus usos y nuestras transferencias son

    asegurado por un banco para la seguridad de las transacciones. para todos

    sus solicitudes de propuestas de los precios y

    Puesta en escena de pagos y seré su ayuda.

    Aquí está mi dirección de e-mail:( perezpaniz.finanzas@gmail.com )
    WhatsApp : +22998234699

    ResponderEliminar
  53. Quiere hacer espacio y aplicar la inyeccion letal?. Pues que comienzen con todos los violadores y asesinos de niños, los secuestradores y traficantes de organos, así podrian usar carceles como albergues creando dentro de ellas fuentes de trabajo y asi puedan readaptarse. Y ya si de paso inyectan a la mayoria de ignorantes corructos que estan en el poder, y que se nota que ni la primaria terminaron ya que ni leer saben, pues nos harían un gran favor. Espero que incluyan a la mujer esta.

    ResponderEliminar
  54. Gracias a usted madre Olivia Dios se le recompensa por cien.
    Ustedes que están buscando a prestar dinero, no sé cómo expresar mi alegría por estar dispuesta a mí mismo mirando, me encontré con una señora llamada Olivia Cleran de nacionalidad francesa. Se otorgó un préstamo de 500.000 pesos con una tasa del 2%.
    Te agradezco que me conceda el préstamo.
    Juro ante Dios y el hombre que voy a pagar el préstamo cada centavo.
    Si usted tiene un problema financiero favor del contactado en su correo electrónico es: oliviacleran@gmail.com
    Dirección de correo electrónico: oliviacleran@gmail.com

    ResponderEliminar
  55. Gracias a usted madre Olivia Dios se le recompensa por cien.
    Ustedes que están buscando a prestar dinero, no sé cómo expresar mi alegría por estar dispuesta a mí mismo mirando, me encontré con una señora llamada Olivia Cleran de nacionalidad francesa. Se otorgó un préstamo de 500.000 pesos con una tasa del 2%.
    Te agradezco que me conceda el préstamo.
    Juro ante Dios y el hombre que voy a pagar el préstamo cada centavo.
    Si usted tiene un problema financiero favor del contactado en su correo electrónico es: oliviacleran@gmail.com
    Dirección de correo electrónico: oliviacleran@gmail.com

    ResponderEliminar
  56. Ustedes que están buscando a prestar dinero, no sé cómo expresar mi alegría por estar dispuesta a mí mismo mirando, me encontré con una señora llamada Olivia Cleran de nacionalidad francesa. Se otorgó un préstamo de $50.000 con una tasa del 2%. Te agradezco que me conceda el préstamo. Juro ante Dios y el hombre que voy a pagar el préstamo cada centavo. Si usted tiene un problema financiero favor del contactado en su correo electrónico es: oliviaacleran@gmail.com
    Dirección de correo electrónico: oliviaacleran@gmail.com

    ResponderEliminar
  57. Ustedes que están buscando a prestar dinero, no sé cómo expresar mi alegría por estar dispuesta a mí mismo mirando, me encontré con una señora llamada Olivia Cleran de nacionalidad francesa. Se otorgó un préstamo de $50.000 con una tasa del 2%. Te agradezco que me conceda el préstamo. Juro ante Dios y el hombre que voy a pagar el préstamo cada centavo. Si usted tiene un problema financiero favor del contactado en su correo electrónico es: oliviaacleran@gmail.com
    Dirección de correo electrónico: oliviaacleran@gmail.com

    ResponderEliminar
  58. Ustedes que están buscando a prestar dinero, no sé cómo expresar mi alegría por estar dispuesta a mí mismo mirando, me encontré con una señora llamada Olivia Cleran de nacionalidad francesa. Se otorgó un préstamo de $50.000 con una tasa del 2%. Te agradezco que me conceda el préstamo. Juro ante Dios y el hombre que voy a pagar el préstamo cada centavo. Si usted tiene un problema financiero favor del contactado en su correo electrónico es: oliviaacleran@gmail.com
    Dirección de correo electrónico: oliviaacleran@gmail.com

    ResponderEliminar
  59. Ustedes que están buscando a prestar dinero, no sé cómo expresar mi alegría por estar dispuesta a mí mismo mirando, me encontré con una señora llamada Olivia Cleran de nacionalidad francesa. Se otorgó un préstamo de $50.000 con una tasa del 2%. Te agradezco que me conceda el préstamo. Juro ante Dios y el hombre que voy a pagar el préstamo cada centavo. Si usted tiene un problema financiero favor del contactado en su correo electrónico es: oliviaacleran@gmail.com
    Dirección de correo electrónico: oliviaacleran@gmail.com

    ResponderEliminar
  60. Hola,
    Soy James Loan Funds, el propietario legal de un préstamo rápido y
    Emitir préstamos a corto y largo plazo a todos los particulares
    Y hombres de negocios / mujeres cualquier persona interesada debe contactar para más
    De la Empresa: jamesloanfirm72@gmail.com

    Perdón por haber molestado tu tiempo.

    Esta es una Organización Financiera de Préstamos; Estamos especializados en financiamiento
    Y oferta de préstamos @ 3% a personas y empresas interesadas
    Que buscan asistencia financiera y crecimiento de negocios o negocios
    Fondo de expansión. Ofrecemos préstamos con una garantía fiable a todos nuestros
    Solicitantes calificados: jamesloanfirm72@gmail.com

    ResponderEliminar
  61. Hola, soy Maria Hooks, quien actualmente vive en Texas, Estados Unidos. Soy una viuda en ese momento con cuatro hijos y me quedé atrapado en una situación financiera en mayo de 2014 y necesitaba refinanciar y pagar mis cuentas. Intenté buscar préstamos de varias firmas de préstamos privados y corporativos pero nunca con éxito, y la mayoría de los bancos declinaron mi crédito. Pero como Dios quiso, me presentaron a una mujer de Dios un prestamista de préstamo privado que me dio un préstamo de $ 750,000 y hoy soy dueño de un negocio y mis hijos están haciendo bien en este momento si alguien tiene que contactar cualquier compañía con Referencia A obtener un préstamo sin garantía, sin verificación de crédito, sin co-firmante con sólo un tipo de interés de 3% y mejores planes de pago y horarios, póngase en contacto con la Sra. Brenda Williams. VIA:: (brenderfinanceservice@outlook.com). Ella no sabe que estoy haciendo esto, pero estoy tan feliz ahora y decidí dejar que la gente supiera más sobre ella y también quiero que Dios la bendiga más por mí. Puede ponerse en contacto con ella a través de su correo electrónico. Brenderfinanceservice@outlook.com

    Gracias por tu tiempo

    ResponderEliminar
  62. BUEN DIA MI PUEBLO DE COLUMBIA

    TESTIMONIO DE CÓMO TENGO UN PRÉSTAMO PARA COMPRAR UNA CASA DE UNA EMPRESA DE PRÉSTAMOS REAL Y GENUINO LLAMADO JOSE LUIS EMPRENDEDOR. ESTOY MUY FELIZ HOY Y DIOS BENDIGO JOSE LUIS EMPRENDEDOR.
    Mi nombre es Maria Alexider Soy de la ciudad de Cali en COLUMBIA Estoy casado, he estado buscando una compañía de préstamos genuina durante los últimos 5 meses, para comprar una casa
    Todo lo que conseguí fue un montón de estafas que me hizo confiar en ellos y al final
    Del día, tomaron mi dinero sin dar nada a cambio, todos
    Mi esperanza se perdió, me confundí y frustrado, nunca quise tener nada que ver con las compañías de préstamos en Internet, así que fui a pedir prestado algo de dinero de un
    Amigo, le dije todo lo que pasó y me dijo que me puede ayudar, que
    Ella conoce una compañía de préstamos que me puede ayudar con cualquier cantidad de préstamo
    Necesitaba por mí con una tasa de interés muy baja del 2%, que
    Préstamo de ellos, ella me dirigió sobre cómo solicitar el préstamo, lo hice
    Tal como ella me dijo, me presenté con ellos en el correo electrónico: (joseluisloans@gmail.com) nunca creí, pero lo intenté y para mi
    Mayor sorpresa Conseguí el préstamo en 24 horas, no podía creer,
    Soy feliz y rica de nuevo y estoy agradeciendo a Dios que tal préstamo
    Empresas como esta todavía existen en esta estafas en todos los lugares,
    Por favor aconsejo a todos por ahí que están en necesidad de préstamo para ir a
    (Joseluisloans@gmail.com) nunca te fallarán, y
    Su vida cambiará como la mía hizo. Póngase en contacto con JOSE LUIS PRESTAMOS EMPRESA hoy y obtener su préstamo de ellos, Dios bendiga a JOSE LUIS compañía de préstamos para su oferta de préstamo genuino.
    Asegúrese de ponerse en contacto con JOSE LUIS préstamo para su préstamo porque tengo mi préstamo con éxito de esta empresa sin estrés.
    M,,

    ResponderEliminar
  63. Attention! Attention!! Attention!!!,

    *Debt Consolidation Loans *Business Loans *Personal Loans *Home Loans *Car Finance *Commercial Loans *Investments Loans *Debts Consolidation *Business Planning *Commercial Development Finance *Properties Mortgages *Bad credit loans *commercial loans *Start-up- working capital loans *Construction loans *Car loans, *Hotel loans*Student loans

    We awaits your urgent your urgent reply via Email: (bdsfn.com@gmail.com)

    - Complete Name:
    - Loan amount needed:
    - Loan Duration:
    - Purpose of loan:
    - City / Country:
    - Telephone:
    - How Did You Hear About Us:
    CONTACT EMAIL: bdsfn.com@gmail.com
    CONTACT EMAIL: anatiliatextileltd@gmail.com


    What is your situation? *Need 100% financing *Can't verify
    income *Can't verify employment *Recently self-employed *Bankruptcy
    Collections *Credit issues *Accumulated Bills Settlement * Personal
    Investment Project or Company Investment Projects e.t.c. Apply for a
    quick and convenient loan to pay off bills and debts, start a new
    business or refinance your projects and expand your business in this
    year 2013 at the cheapest interest rate of 1%. For more details email
    us today via email:bdsfn.com@gmail.com

    We awaits your urgent your urgent reply via Email: (bdsfn.com@gmail.com)

    - Complete Name:
    - Loan amount needed:
    - Loan Duration:
    - Purpose of loan:
    - City / Country:
    - Telephone:
    - How Did You Hear About Us:
    CONTACT EMAIL: bdsfn.com@gmail.com
    CONTACT EMAIL: anatiliatextileltd@gmail.com
    Mrs.Emilia Fedorcakova

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.