“No hago milagros, pero sólo yo acabaré con la corrupción”: AMLO

Publicidad
Publicidad
Publicidad


Andrés Manuel López Obrador, precandidato presidencial de la coalición “Juntos Haremos Historia” asegura que ningún independiente u otro candidato podrá acabar con la corrupción. Aunque no quiere que piensen que es “milagroso”, dice que él es el único que puede acabar con ese mal y lograr el renacimiento del país.


En entrevista con EL UNIVERSAL, advierte que si alguno de sus hijos incurre en esos actos será castigado como cualquier otro.

“No quiero sentirme insustituible o que piensen que somos milagrosos, pero sólo nosotros podríamos acabar con la corrupción en México y lograr el renacimiento del país”, afirma.

Comparado con 2006, precisa que tiene más experiencia y está mejor organizado para enfrentar un posible fraude electoral.

De perder los comicios de nueva cuenta, adelanta que se irá a La Chingada, su casa en Chiapas, y asegura que no tomará avenidas ni encabezará manifestaciones bajo el señalamiento de fraude electoral. Si gana, rentará una casa cerca de Palacio Nacional, pues no vivirá en Los Pinos, a donde se cambiará en junio de 2019, cuando su hijo Jesús termine la primaria.

Asimismo, comenta que no habrá venganzas ni investigaciones, contra el presidente Enrique Peña Nieto; eso corresponderá al Poder Judicial.


Describe a Ricardo Anaya como “ambiciosillo vulgar” y a José Antonio Meade de “tecnócrata deshonesto”, y les dedica Las Golondrinas.

Hoy, asegura el tabasqueño que está listo para la tercera carrera.
Loading...

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.