“Pinches perros jotos”: “Rudo” Rivera a militantes de Morena

Publicidad
Publicidad
Publicidad

El comentarista de deportes Arturo “Rudo” Rivera publicó un mensaje en su cuenta de Twitter, en el cual llamó “pinches perros jotos” a militantes del partido del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

El comunicador de Televisa hizo criticó a los morenistas que se quejan de publicaciones violentas hacia el candidato Andrés Manuel López Obrador y están “armando alboroto”, mientras existen otras expresiones similares. Junto a la publicación adjuntó. una fotografía donde se ve al escritor Paco Ignacio Taibo II con la leyenda “menos paz y más revueltas”.

“Se quejan de qué hay memes violentos contra el peje. Y este imbécil a qué esta invitando” Sean congruentes. Es MORENA y sus huestes las que están armando todo el alboroto. Pinches perros jotos (sic)”, se lee en el tuit.



La publicación se dio en torno al mensaje de Ricardo Alemán quien hizo un llamado implícito a los simpatizantes de AMLO para matarlo, más tarde dijo que su mensaje fue malinterpretado y su intención era advertir sobre dicha posibilidad.

Según una nota de SDP Noticias, la foto retomada por el “Rudo” Rivera corresponde a una que compartió el mismo Taibo II en octubre de 2014. Cabe recordar que el escritor ha hecho declaraciones controvertidas de las que Morena se ha deslindado, como la expropiación a empresas que no apoyen al tabasqueño.
Loading...

4 comentarios:

  1. El pinche perro joto es ese cabrón que lo llama así. Ha de ser un lambe huevos del gobierno a sueldo de peña y sus achichincles..

    ResponderEliminar
  2. Ah... Y no eres el "rudo" eres un pobre pendejo vendido y metiche.
    Reporteas de deportes no?

    ResponderEliminar
  3. Obviamente no se dio cuenta a tiempo que la camiseta esta hablando de literatura, esta hablando e Octavio Paz y José revueltas, y esta relacionado con el tipo de literatura. No debió de tomarlo literal, asumo que conocer sobre escritores no es lo suyo.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.