‘Diputados y gobernadores son una vergüenza para la nación, se roba todo': Gael García
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Apoyanos con un Me Gusta
La actriz mexicana Ofelia Medina, estuvo presente en la Cámara de Diputados para participar en el Foro Cultural de la Paz en Latinoamérica, donde además recibió un doctorado Honoris Causa por su labor a favor de la paz.
Al hacer uso de la palabra, la actriz mexicana aprovechó para señalar a los diputados federales como “una vergüenza para la nación” al autorizarse un bono secreto de 500 mil pesos, mientras que a “más de 30 millones de mexicano vivens en pobreza extrema” y muchos de ellos sólo recibirán un aumento de 7 pesos diarios.
Ofelia Medina destacó que le fue difícil aceptar este premio, porque tiene que luchar contra su propio ego, sin embargo dijo, lo recibe “porque le dieron la oportunidad de hablar en el recinto legislativo que ha sido tan mancillado por quienes se ostentan como representantes del pueblo y son una vergüenza”.
Agregó que son raras las excepciones y se pueden contar con los dedos.
También criticó el hecho de que los legisladores acepten que solamente se haya aprobado un aumento de 7 pesos para el salario mínimo, mientras que ellos (los diputados), “se otorgan un premio de 500 mil pesos por estafar a los mexicanos, por engañarnos y por hacer negocios personales”.
La percepción salarial de la mayoría de los mexicanos es de menos de un dólar diario, comentó.
Sobre la prueba PISA expresó que los diputados se están gastando el dinero que se puede destinar en esta materia. Por su parte, Gael García Bernal también hizo lo propio al criticar el bono secreto de los diputados así como el recorte al presupuesto en cultura, y señaló que “hay gobernadores que se roban todo”.
Con información de El Universal
Loading...
Es un hijo de su putisima hueca madre pork el no trabaja y k gane el sueldo mínimo para k vea si le alcanza
ResponderEliminarpor eso lo quiero gael gracias por apoyar ala actriz y es muy sierto con 7 pesos apenas y vieve uno que poca
ResponderEliminar