De nueva cuenta AMLO le sube el rating a Televisa y #AMLOenTercerGrado se convierte en tendencia mundial en Twitter

Publicidad
Publicidad
Publicidad

La noche de hoy el candidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador, se presentó en el programa Tercer Grado emitido por la cadena televisiva Televisa y dio muestra de un buen discurso en donde se le vio calmo y congruente.


Cabe recordar que esta no es la primera vez que Andrés Manuel se presenta en este programa, durante campaña electoral de 2012, López Obrador asistió como invitado a dicho programa, en una polémica edición que rompió récords de audiencia. Esta emisión también es recordada por los constantes ataques que el tabasqueño recibió de parte de los entrevistadores.

Pero dejando de lado todo lo sucedido en dicha entrevista, el candidato por la coalición Juntos Haremos Historia le “hizo el favor a Televisa” y durante la hora y media que duró el programa, se presentó una alza significativa en la audiencia de dicho canal.

Además, en Twitter el hashtag #AMLOenTercerGrado se colocó como uno de los trending topics a nivel nacional. No cabe duda que la figura de AMLO en México llama a las masas quienes quieren escuchar lo que dice el candidato más querido en el país.

Así que Televisa tiene que agradecer a quien tanto atacan y critican, porque esta noche gracias a “ya sabes quien” Televisa revivió de entre los muertos y volvió a tener, al menos por unos cuantos minutos, un pico importante en su rating.

Las redes sociales se viralizaron con la retransmisión de la entrevista del candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, en el programa Tercer Grado, de Grupo Televisa.






La fan page de Televisa aumentaron sus visualizaciones y los comentarios de la charla acalorada que tuvo López Dóriga con AMLO, mientras en Twitter el hashtag #AMLOenTercerGrado pasó en una hora de 36 mil a 118 mil retuits y llegó a colocarse como una tendencia mundial en esta plataforma con más de 150 mil retuits, de acuerdo con información de la revista Proceso.

En las redes los comentarios giraron en torno al reconocimiento de la disculpa que López Obrador ofreció al periodista López Dóriga por alzarle la voz.

Loading...

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.