¡Indignante! Meade agrede a fotógrafo por mostrar evento vacío (VIDEO).

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Este jueves, el equipo de campaña del candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), José Antonio Meade Kuribreña, se vio envuelto en un vergonzoso incidente en la ciudad de Atlixco, Puebla; después de agredir a un periodista del diario La Jornada que cubría un evento.

Durante el evento, en el que el exsecretario de Hacienda estuvo acompañado por el candidato a la gubernatura del estado de Puebla, Enrique Doger Guerrero, el fotógrafo José Castañarez, del periódico La Jornada de Oriente fue increpado e intimidado por el equipo de seguridad de Meade.

Esto sucedió después de que el fotoperiodista saliera de la zona asignada a la prensa minutos antes de que diera comienzo el mitin, para transmitir en vivo desde el lugar, que se hallaba sorprendentemente vacío dado que el evento estaba a punto de empezar.

Miembros del equipo de seguridad de Meade Kuribreña se aproximaron a Castañarez y le preguntaron que si él era el fotógrafo de La Jornada de Oriente, a lo que respondió afirmativamente. Después otro de los integrantes de seguridad le preguntó de forma agresiva que por qué estaba grabando y quién venía acompañándolo.

El fotógrafo ignoró el cuestionamiento del último hombre y se dio media vuelta para regresar al cordón de los periodistas.

Horas más tarde, tanto Castañarez como La Jornada de Oriente fueron atacados en redes sociales por cuentas que presuntamente serían bots pagados por el PRI, quienes acusaron al medio de mentir respecto al aforo del evento, ya que en palabras de esos usuarios ‘estaba abarrotado’; lo cual queda desmentido por el video en vivo que grabó el fotógrafo.



Con información de Noticias ZMG, Regeneración y breaking.com.mx
Loading...

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.