Le hacen creer a un perro callejero que es comida y lo matan con un ‘cuete’ en Tamaulipas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Es estas celebraciones navideñas provocan que muchas personas truenen cuetes que, aparte de contaminar, provocan algunos accidentes. Pero recientemente, un hecho que sucedió en Ciudad Victoria, Tamaulipas, ha consternado a los usuarios de redes sociales.
Un perro murió a causa de las lesiones que un petardo le ocasionó en el cráneo cuando se acercó a olfatearlo. El animal de nombre Max, era un perro callejero que era alimentado por los vecinos.
La usuaria de Facebook Andrea Maité compartió las imágenes del accidente en un grupo de Protección Animal con el fin de hacer público los riesgos que puede traer la quema de pirotecnia.
En la publicación explicó que la noche del 24 de diciembre ella fue testigo del momento en el que lanzaron el cuete cerca de donde se encontraba el perro, él se acercó pensando que era comida y explotó, provocándole una herida fatal.
Matan a perro callejero con un 'cuete' Matan a perro callejero con un 'cuete'
También señaló que en el domicilio de donde arrojaron el artefacto había personas adultas, pero ninguna salió para brindar ayuda al animal.
Ante este hecho, los vecinos de la zona se encargaron de trasladar a ‘Max’ hacía una clínica veterinaria. Al llegar, pudieron percatarse que había perdido el ojo izquierdo y también tenía una lesión severa en el oído.
El perro fue anestesiado para que pudieran realizar una revisión, pero lamentablemente perdió la vida minutos después.
Andrea Maité no dio detalles de dónde ocurrieron los hechos, a pesar de que cientos de internautas solicitaron el domicilio de los agresores.
Loading...
No hay comentarios