AMLO da cátedra de humildad y sencillez al llegar en moto a evento (Video)

Publicidad
Publicidad
Publicidad

El candidato a la Presidencia de México por la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, lo volvió a hacer, una vez más dio muestra de su sencillez, carisma y humildad, en está ocasión llegó en motocicleta a la 59 Semana Nacional de Radio y Televisión, la cual se llevó a cabo el día de hoy.

AMLO llegó, y en moto. A través de un video se muestra el momento justo cuando el candidato llega a la cita y se baja de una motocicleta (aparentemente de repartidor), el conductor le ayuda a quitarse el casco y como si fueran amigos de toda la vida, AMLO se despide con un carismático saludo.

Como puedes ver, esta vez López Obrador sí llegó a su cita, luego de que hace unas semanas causó polémica por defender su plan de que si llega a la Presidencia, viajará en vuelos comerciales. Ante la pregunta de qué haría si su vuelo se retrasa y no llega, por ejemplo, a una cumbre de la ONU en Nueva York, el morenista señaló “Pues no llegué”.

Cabe señalar que Andrés Manuel no llegó rodeado de elementos de seguridad, ni pública ni privada, ni camionetas ni en caravana, solo llegó él y el conductor de la motocicleta. Luego de despedirse, AMLO se arregló el peinado y se dispuso a entrar el recinto.


Loading...

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.