AMLO humilla a López Dóriga y después le pide disculpas por gritarle (Video)

Publicidad
Publicidad
Publicidad

El candidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador, se presentó en el programa Tercer Grado emitido por la cadena televisiva Televisa y dio muestra de un buen discurso en donde se le vio calmo y congruente.

Cabe recordar que esta no es la primera vez que Andrés Manuel se presenta en este programa, durante campaña electoral de 2012, López Obrador asistió como invitado a dicho programa, en una polémica edición que rompió récords de audiencia. Esta emisión también es recordada por los constantes ataques que el tabasqueño recibió de parte de los entrevistadores.

Sin embargo algo que llamó la atención, fue el momento en que AMLO, en una muestra de humildad, madurez y autocrítica, ofreció disculpas al periodista Joaquín López Dóriga, por alzar la voz.

Lo anterior sucedió luego de que Dóriga le dijera al tabasqueño que todos han propuesto lo mismo, lo que provocó la molestia en el candidato quien dijo “No me compares” ante esto, previo a un corte comercial, Andrés ofreció disculpas por dicho incidente, a lo que tanto el periodista como el candidato, terminaron en buenos términos y el hecho no pasó a más.
Loading...

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.